FANDOM

El Exterminio de la Humanidad (人類絶滅攻撃 Jinrui Zetsumetsu KōgekiJap) es un ataque usado solamente por Super Buu y Pequeño Buu.

UsoEditar

Primero, el usuario levanta la mano y cobra una aura rosada alrededor de su cuerpo. Entonces envía una gran cantidad de ondas de energía rosadas al cielo para caer sobre sus enemigos, infligiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Super Buu usó este ataque para matar a cada ser humano de la Tierra. Sólo Tenshinhan y Chaoz eran bastante rápidos para la técnica. Mr. Satán y Bee sobrevivieron debido a la influencia de Buu Gordo.

Aparición en VideojuegosEditar

Esta técnica fue nombrada Annihilation Attack (人類絶滅攻撃) en Dragon Ball Z: The Legend. También aparece en las series Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Es nombrado también Assault Rain (アサルトレイン) en Dragon Ball Heroes. En Dragon Ball XENOVERSE se llama Lluvia de Asalto que se consigue en la misión secundaria 37: Guerrero Photala. En Dragon Ball XENOVERSE 2 regresa como Lluvia de Asalto y se obtiene en la Misión Experta 9 como posible recompensa .

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica mató a todos los humanos normales de la Tierra, aún así, muchas personas piensan que los habitantes de la Tierra murieron cuando la destruyó Pequeño Buu, esto es un dato falso.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar