FANDOM

El Exterminio de la Humanidad (人類絶滅攻撃 Jinrui Zetsumetsu KōgekiJap) es un ataque usado por Super Boo en Dragon Ball Z y Pequeño Boo en juegos.

Modo de uso

Primero, el usuario levanta la mano y cobra una aura rosada alrededor de su cuerpo. Entonces envía una gran cantidad de ondas de energía rosadas al cielo para caer sobre sus enemigos, infligiendo una gran cantidad de daño.

Historia

Super Boo usó este ataque para matar a cada ser humano de la Tierra. Sólo Tenshinhan y Chaoz eran bastante rápidos para la técnica y logran esquivarla. Mr. Satán y Bee sobrevivieron debido a la influencia de Buu Gordo.

Aparición en Videojuegos

Esta técnica fue nombrada Annihilation Attack (人類絶滅攻撃) en Dragon Ball Z: The Legend. También aparece en las series Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Es nombrado también Assault Rain (アサルトレイン) en Dragon Ball Heroes. En Dragon Ball XENOVERSE se llama Lluvia de Asalto que se consigue en la misión secundaria 37: Guerrero Pothala. En Dragon Ball XENOVERSE 2 regresa como Lluvia de Asalto y se obtiene en la Misión Experta 9 como posible recompensa. En Dragon Ball FighterZ aparece como uno de los supers de Pequeño Boo.

Curiosidades

  • Esta técnica mató a todos los humanos normales de la Tierra, aún así, muchas personas piensan que los habitantes de la Tierra murieron cuando la destruyó Pequeño Boo, esto es un dato falso.

Galería