Fandom

Dragon Ball Wiki

Explosión Volcán

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explosión Volcánica es una de las técnicas favoritas de Nappa.

UsoEditar

Primero,Nappa levanta su mano derecha con los dedos índice y medio hasta la liberación de una Ráfaga Explosiva blanca causando una gran explosión.

HistoriaEditar

En el anime de Dragon Ball Z,Nappa usó primero la técnica contra la guardia del Rey Moai en el Planeta Arlian. Luego la utiliza para destruir la Ciudad del Este cuando llega a la Tierra con Vegeta. Más tarde ese mismo día, Nappa utiliza la técnica con el fin de destruir una ciudad en un estado de aburrimiento durante las tres horas que esperó a Goku.Después, se realiza esta técnica contra Goku , todavía en un relleno del anime. En Dragon Ball GT ,poco después de que salió del Infierno, Nappa ejecuta la técnica destruyendo gran parte de la ciudad pero desafortunadamente, Vegeta llega al lugar y lo elimina una vez más.

Apariciones en Videojuegos Editar

El ataque es nombrado en la serie Budokai Tenkaichi. También aparece en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Dragon Ball Z: The Legend y en la serie Budokai. También aparecería en Dragon Ball Z: Battle of Z y en Dragon Ball XENOVERSE con el nombre de Tormenta Gigante, que se consigue en la misión secundaria Nº4: Venganza de Saibaiman.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar