Fandom

Dragon Ball Wiki

Explosión Planetaria

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explosión Planetaria (プラネットバースト; Bāsuto de Puranetto) es el ataque más poderoso de Kid Buu que usó para destruir la tierra.

Modo de Uso Editar

En primer lugar, Kid Buu plantea hasta su mano derecha y recopila su energía en forma de una esfera gigante de color rosa brillante de energía. Una vez que esté listo, lanza el ataque contra el oponente, causando una gran cantidad de daños.

Uso Editar

Pequeño Buu utiliza esta técnica para destruir la Tierra y muchos otros planetas para poder localizar a Goku y Vegeta. Utiliza la ténica numerosas veces contra Goku y Buu Gordo en su batalla final en el Planeta Sagrado.

Aparición en Videojuegos Editar

El ataque fue nombrado en la serie de Budokai Tenkaichi y es Ultimate Blast de Kid Boo. También fue nombrada Vanishing Ball en la serie Budokai. También apareció en Dragon Ball Z: Infinite mundial y Dragon Ball Z: Raging Blast 2 Esta técnica también se utilizó en la serie de Budokai como parte de su ataque final, donde establece el ataque con un Kamehameha.Tambien es llamada Powerball en Dragon Ball GT: Final Bout. En Dragon Ball XENOVERSE aparece con el nombre: Bola Evanescente, se consigue en la misión secundaria Nº38: ¡Lanza la Superbomba de Energía! , pero esta habilidad es un ataque especial y no definitivo, en este juego aparecen dos versiones de esta técnica mucho más poderosos nombrados como Súper Bola Evanescente (se consigue en la misma misión que la Bola evanscente común) y Bola Evanescente Teletransporte(se consigue en la misión secundaria Nº48: La gran alianza maligna se reúne).

Galeria Editar

ImagenesEditar

VideosEditar

Evil Kid Buu Destroys The Earth (1080p HD)05:23

Evil Kid Buu Destroys The Earth (1080p HD)

El momento en que Pequeño Buu hace el ataque

Wiki al azar