Fandom

Dragon Ball Wiki

Explosión Planetaria

5.649páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Explosión Planetaria (プラネットバースト Puranetto BāsutoJap) es el ataque más poderoso de Pequeño Buu que usó para destruir la Tierra.

Modo de Uso Editar

En primer lugar, Pequeño Buu plantea hasta su mano derecha y recopila su energía en forma de una esfera gigante de color rosa brillante de energía. Una vez que esté listo, lanza el ataque contra el oponente, causando una gran cantidad de daños.

Uso Editar

Pequeño Buu utiliza esta técnica para destruir la Tierra y muchos otros planetas para poder localizar a Goku y Vegeta. Utiliza la técnica numerosas veces contra Goku y Buu Gordo en su batalla final en el Planeta Sagrado.

Aparición en Videojuegos Editar

El ataque fue nombrado en la serie de Budokai Tenkaichi y es el Ultimate Blast de Pequeño Buu. También fue nombrada Vanishing Ball en la serie Budokai. También apareció en Dragon Ball Z: Infinite World y Dragon Ball Z: Raging Blast 2. Esta técnica también se utilizó en la serie de Budokai como parte de su ataque final, donde establece el ataque con un KameHameHa. En Dragon Ball GT: Final Bout es llamada Powerball.

En Dragon Ball XENOVERSE aparece con el nombre: Bola Evanescente, se consigue en la misión secundaria Nº38: ¡Lanza la Superbomba de Energía!, pero esta habilidad es un ataque especial y no definitivo, en este juego aparecen dos versiones de esta técnica mucho más poderosos nombrados como Súper Bola Evanescente (se consigue en la misma misión que la Bola Evanescente común) y Bola Evanescente Teletransporte (se consigue en la misión secundaria Nº48: La gran alianza maligna se reúne).

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar