FANDOM

Explosión Final (ファイナルエクスプロージョン) fue la técnica mas poderosa de Majin Vegeta, contra Majin Buu como último recurso para derrotarlo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Después de despedirse de su familia así como de su rival Goku, Vegeta libera toda su energía y fuerza de la vida en un grito ensordecedor, lo que provoca un enorme y devastador de color amarillo dorado de onda de explosión. Además de girar su cuerpo en cenizas este ataque fue capaz de destruir la mayor parte del cuerpo de Buu,dejando sólo trozos de confeti atrás. Sin embargo,debido a la capacidad de regeneración de Majin Buu, fue capaz de reformarse el cuerpo, haciendo de la explosión de Vegeta un sacrificio inútil.

Dragon Ball Super Editar

Trunks Super Saiyajin 2 intentó hacer el mismo ataque de su padre contra Zamas del Futuro como último recurso y reuniendo todas sus energías para acabar con el Kaio-shin, y así comprobar que su regeneración no era ilimitada. En el momento que reúne una gran y temible onda de explosión amarilla a su alrededor y, a punto de ejecutar dicha técnica, aparece Goku Oscuro Super Saiyajin Rosa y utiliza a traición su Espada de energía para acabar con su rival, dejándolo moribundo y perdiendo todas sus energías, justo cuando llegan para auxiliarlo Goku, Vegeta y Bulma.

Dragon Ball GT Editar

Goku buscó emplear este movimiento en dos ocasiones. A diferencia de Vegeta, la energía emitida es celeste y no amarilla dorada:

UsoEditar

Primero el usuario acumula tanta energía como puede. Luego toda la energía acumulada explota reduciendo tanto al enemigo como a la persona que la utiliza.

Galería Editar