FANDOM

Explosión Contaminante (汚染物質爆発Jap) es la técnica característica de Er Xing Long.

Uso Editar

La técnica consiste en crear un dragón gigante de agua, que luego se contaminara y al disiparse empezara contaminar toda una zona determinada.

Historia Editar

Ryan Shen Long utilizo esta técnica en el lago de una aldea, crea un dragón gigante de agua y al disiparse en el agua empieza a contaminar, la técnica se fue expandiendo por toda la aldea hasta las montañas (tal vez se hubiera seguido expandiendo si Ryan Shen Long no hubiera sido eliminado) cuando Pan y Goku llegan a la aldea por medio de Giru se impresionan al ver la aldea así luego de una platica con el dragón empieza la lucha entre Goku y Pan contra 2 estrellas pero lo que no se dieron cuenta era que la técnica que se disipaba por la aldea los iba debilitando poco a poco, cuando estaban muy debilitados Ryan Shen Long aprovecho esto y empezó a contraatacar, luego de la batalla 2 estrellas los arrojo al lago contaminado y por suerte Giru los rescato sino hubieran muerto ya que el agua del lago luego de la técnica era toxica. Luego de eso Giru los llevo a una parte del lago que no estaba contaminada gracias a una grieta de agua pura. Luego Goku y Pan derrotan a Ryan Shen Long y la zona afectada por la técnica volvió a la normalidad.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar