Fandom

Dragon Ball Wiki

Estruendo Final

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estruendo Final (ファイナルクラッシュ Fainaru KurasshuJap) es una onda de energía usada por Vegeta.

Modo de uso Editar

En primer lugar, Vegeta coloca sus manos a los lados y carga dos esferas de energía de color blanco-azul con rayos de electricidad. Entonces, él se lleva las manos con los dedos separados hacia adelante y dispara una onda masiva de energía al oponente, causando una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Vegeta utiliza por primera vez este ataque durante su batalla contra Recoome en el Planeta Namek. A medida que la batalla comenzó Vegeta encendido y furioso atacó al sorprendido Recoome, arrojándolo lejos a una montaña.Vegeta entonces cargó y disparó el Estruendo Final contra Recoome, creando una gran explosión. Al parecer, Vegeta había destruido a Recoome pero a medida que el humo se disipó, Recoome emergió ileso de la explosión, sólo recibe unos cortes (aunque su Armadura de Combate fue destruida), lo que fue una gran sorpresa para Vegeta, Gohan y Krilin.

Aparición en videojuegos Editar

El Estruendo Final fue nombrado en Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors, también aparece en Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku en la que es llamado "Giga Bláster", en el videojuego Dragon Ball Z: Super Saiya Desentsu lo llaman "Onda de energía poder máximo".

Curiosidades Editar

  • El Estruendo Final de Vegeta podría considerarse un precursor para su Resplandor Final, ya que ambos ataques se realizan de una manera similar. Aunque, el choque final se llevó a cabo en el suelo, mientras que el Resplandor Final se llevó a cabo en el aire y Vegeta no grita el nombre del ataque que usó en Recoome (su nombre proviene de los videojuegos) como lo hizo cuando realizó su Resplandor Final contra Cell.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar