Fandom

Dragon Ball Wiki

Estrella Oscura

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Está en el otro extremo del universo, donde la luz no puede llegar a él. Así es, la Estrella Oscura.
Kaio-shin del Este describiendo la Estrella Oscura
La Estrella Oscura (暗黒星 Ankoku-seiJap) es el planeta natal de los Majuu, y obviamente, de Yakon uno de los secuaces de Babidi.

Historia Editar

Durante la batalla en la Nave Espacial de Babidi, Goku luchó contra Yakon, un Majuu. Después de una rápida lucha, Babidi decide transferir a los guerreros de planeta natal de Yakon, para que pudiera luchar en su mejor momento. A su llegada, es evidente que el nombre se mantiene, como el planeta es de tono negro. Yakon cree que tiene la pelea ya de su parte, ya que solo a el se le es posible ver en este mundo, ademas de que su poder aumenta. Sin embargo, pronto se dio cuenta de lo que está en contra cuando Goku, a pesar de una cierta sorpresa en el nuevo entorno, lo venció fácilmente. Goku explica que él puede sentir y percibir a cabo los movimientos de Yakon, incluso sin necesidad de ver. Sin embargo, Goku se transforma en un Super Saiyajin, iluminando los alrededores. Yakon procede a absorber la energía de Goku, revelando que el monstruo se alimenta de la luz. Goku ve una gran desventaja en esa técnica, y por la codicia de Yakon, este no lo nota. Goku comienza a aumentar su poder a gran escala, y ya que Yakon absorbía su luz, el aumento de Goku, hace que empieza a absorber de más, lo que lo hace hincharse hasta explotar. Babidi entonces vuelve a los guerreros a su nave, y el planeta nunca más es mencionado de nuevo.

Aparición en videojuegosEditar

La Estrella Oscura aparece en Dragon Ball Z: Buu's Fury, llamado Planeta de Yakon.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar