Fandom

Dragon Ball Wiki

Estrella Nova

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Estrella Nova (バーストアタックJap) es una técnica de Si Xing Long, y es uno de sus ataques más poderosos. Su aspecto es el de una bola de fuego, de color amarillo con borde anaranjado.

UsoEditar

En primer lugar, el usuario crea una esfera de energía de fuego en espiral. A continuación, agarra la esfera y lo carga en una manera similar al KameHameHa. Por último, el usuario levanta las manos y grita "Estrella Nova!" mientras dispara la esfera de de energía en el oponente, causando gran daño a través de una explosión de fuego.

HistoriaEditar

Fue utilizada en su lucha contra Goku en Super Saiyajin 4, y cuando su hermano, San Xing Long, congela el cuerpo de Goku. Si Xing Long lanza este ataque y descongela a Goku, aunque si hubiera usado su ataque con intención de hacerlo y con todo su poder le hubiera causado mucho daño.

Aparición en VideojuegosEditar

Su primera aparición es en el juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como un segundo ataque de Si Xing Long. En Dragon Ball XENOVERSE, siendo uno de sus ataques especiales, se consigue en la Misión Secundaria Nº60: Los Dragones Oscuros, como parte del DLC 2.

CuriosidadesEditar

  • Parece haber variaciones con el nombre de este movimiento, en la primera vez que utiliza el ataque, este grita "Estrella Nova" no sólo al liberar Goku del hielo, sino también cuando fingió estar bajo el control de Yi Xing Long le gritó "Estrella Nova", también el en doblaje japones.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar