Fandom

Dragon Ball Wiki

Estado Definitivo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión12 Compartir
Candado.svg

El Estado Definitivo, es un estado al que se puede acceder luego de recibir la Danza Mística de parte del Anciano Kaio Shin.

HistoriaEditar

Dragon Ball ZEditar

Son Gohan accede a este estado luego de recibir la Danza Mística en el Planeta Sagrado por el Anciano Kaio Shin. Luego de poder acceder a este estado, Gohan es tele-transportado a la Tierra por Kibito para poder derrotar a Super Buu. Luego de una feroz batalla contra Super Buu, y estando a punto de derrotarlo, este absorbe a Gotenks y a Piccolo, aumentado enormemente su poder y superando completamente el poder de Gohan.

PelículasEditar

El Ataque del DragónEditar

Son Gohan accede a este estado para poder enfrentar a Hildegarn, pero termina siendo derrotado por este.

Dragon Ball Z: La Batalla de los DiosesEditar

Mientras Beerus derrota a los guerreros Z, Gohan accede a este estado para poder detenerlo, pero Beerus lo derrota sin algún problema.

Usuarios vistosEditar

Manga y AnimeEditar

  • Son Gohan es el único visto en el manga y anime que alcanza este estado.

VideojuegosEditar

CuriosidadesEditar

  • Son Gohan en este estado tiene un carácter muy distinto a lo de costumbre, lucha contra sus enemigos sin mostrar piedad aunque llega a ser muy confiado, algo que se hace notar en la batalla contra Super Buu esto es algo muy similar a cuando se había transformado en Super Saiyajin 2 en el torneo de Cell; cuando subestimó a este y casi pierde la batalla.
  • Aunque se transforme en Super Saiyajin en este estado su poder no aumenta lo que da como resultado que su poder decrezca.
  • En Dragon Ball Super se puede ver que el poder de Gohan ha decaído y se transformó en Super Saiyajin. Dando a entender que perdió su estado Definitivo. Sin embargo, tras el anuncio del Torneo Multi-Universal, Piccolo entrena a Gohan de nuevo, logrando por fin recuperar su estado Definitivo.

Leer másEditar

También en Fandom

Wiki al azar