Fandom

Dragon Ball Wiki

Especial de Guldo

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Especial de Guldo es la técnica más fuerte de Guldo.

HistoriaEditar

La primera batalla contra las Fuerzas Especiales Ginyu se decidió entre Krilin y Gohan contra Guldo. Gohan y Krilin eran más fuertes que él e intentaban atacarlo con todo su poder par vencerlo completamente, pero sus ataques fallaban ya que él podía detener el tiempo. Detener el tiempo cansaba a Guldo y al darse cuenta de eso Krilin y Gohan iban a aprovechar la oportunidad para atacarlo. Pero Guldo es amenazado por sus compañeros de que no le iban a dar más dulces si perdía, entonces Guldo paraliza a Gohan y Krilin y los ataca con el Castigo de 100 Golpes. Para vencerlos iba a usar el Especial de Guldo, pero antes de que mate a Krilin, Vegeta interviene cortándole la cabeza. Guldo se queja a Vegeta por intervenir y lo enfurece que haya sido vencido por él. Luego Vegeta le dispara un rayo a la cabeza de Guldo y lo asesina definitivamente.

UsoEditar

La técnica consiste en paralizar al enemigo para evitar que se mueva y esquive el ataque, luego se utiliza un gran árbol para convertirlo en estaca y finalmente se la lanza al enemigo atravesándolo causándole la muerte.

Técnicas SimilaresEditar

  • Castigo de 100 Golpes: Es una técnica parecida, pero en vez de lanzarle una estaca al enemigo selo golpea después de paralizarlo.

VideojuegosEditar

El Especial de Guldo fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi y en la serie Raging Blast como la técnica definitiva de Guldo.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar