FANDOM

Adivinación.png El artículo cuenta con la información fundamental, pero le falta algo más de información.
El espadachín masculino sin nombre es un héroe sin nombre que aparece como personaje principal en el juego de ordenador Dragon Ball Online. Por las normas del sistema de clasificación del juego, se clasificaría como un principal espadachín y es, posiblemente, un practicante del estilo de espada Kikoukenjutsu. Es visto dentro del grupo de los nuevos héroes principales y aparece en la apertura cinematográfica, donde él y su grupo de amigos son el grupo de héroes originalmente utilizados con fines comerciales durante la fase de beta temprana Dragon Ball Online. Es obvio que él es Humano, pero todavía no se sabe si él es en parte Saiyajin.

PersonalidadEditar

Sin uso de líneas de diálogo conocidas, pero como evidencia de la apertura, él parece ser buen amigo del grupo de héroes; más tarde que aparecen en la apertura cinemática para animar a sus amigos en el torneo mundial de artes marciales.

Apariencia Editar

Es un guerrero alto con cabello castaño en forma de una cola de caballo. Él lleva una chaqueta amarilla y negra y una túnica. Viste un uniforme de color púrpura por debajo de la chaqueta, así como un cinturón marrón y botas negras, forrado con franjas amarillas. Él ejerce una espada que se conserva en una funda de color púrpura sobre su espalda. Su peinado recuerda a la transformación de Super Saiyan de Trunks del futuro después de su entrenamiento en la cámara de tiempo hiperbólico (y la Tierra incluso) cuando los avatares en el juego con el mismo peinado se transforman en Super Saiyans.

TécnicasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar