Fandom

Dragon Ball Wiki

Espada de Tapion

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Espada valiente (ブレイブソード Bureibu Sōdo del inglés Brave Sword) es la espada encantada que utiliza Tapion durante los acontecimientos de la película: El Ataque del Dragón. Esta espada se la da a Trunks al final de la película, que luego es utilizado en Dragon Ball GT.

InformaciónEditar

Durante la guerra entre Hildegarn y Tapion y su hermano menor Minotia utilizaron sus ocarinas mágicas para mantener a Hildegarn paralizado. Teniendo en cuenta esta oportunidad, un asistente de Tapion agarró la espada encantada y la utilizó para cortar a Hildegarn a la mitad.

Cambio de posesiónEditar

Trunks con su espada.jpg

Trunks con su nueva espada

Después de la derrota de Hildegarn, Tapion le da a Trunks su espada, diciendo que estaba destinada siempre para él (tipo de referencia al hecho de que su suplente de la otra línea de tiempo, Trunks del futuro, fue casi siempre visto con su espada, hasta que fue destruida por el Androide 18 del futuro, y nunca fue visto desde entonces).

CuriosidadesEditar

  • En Dragon Ball GT se puede ver a Trunks blandiendo la espada lo que demuestra que la conservo para su viaje con Goku y Pan por la Esferas del Dragon definitivas.

También en Fandom

Wiki al azar