FANDOM

La Espada valiente (ブレイブソード Bureibu SōdoJap), también llamada Espada de Tapion es la espada encantada que utiliza Tapion durante los acontecimientos de la película El Ataque del Dragón. Esta espada se la da a Trunks al final de la película, que luego es utilizado en Dragon Ball GT.

InformaciónEditar

Durante la guerra entre Hildegarn y Tapion y su hermano menor Minotia utilizaron sus ocarinas mágicas para mantener a Hildegarn paralizado. Teniendo en cuenta esta oportunidad, un asistente de Tapion agarró la espada encantada y la utilizó para cortar a Hildegarn a la mitad.

Cambio de posesiónEditar

Trunks con su espada

Trunks con su nueva espada

Después de la derrota de Hildegarn, Tapion le da a Trunks su espada, diciendo que estaba destinada siempre para él (tipo de referencia al hecho de que su contraparte de la Líneas de tiempo alternativa, Trunks del futuro fue casi siempre visto con su espada, hasta que fue destruida por los Androides, y nunca fue visto desde entonces.

CuriosidadesEditar

  • En Dragon Ball GT se puede ver a Trunks blandiendo la espada lo que demuestra que la conservó para su viaje con Goku y Pan por la Esferas del Dragon definitivas.