Fandom

Dragon Ball Wiki

Espada de Shula

Redirigido desde Espada de Shura

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Espada de Shula es una espada de oro esgrimida por Shula, el rey del Reino de los demonios, que hace su debut en el episodio de relleno de Dragon Ball "Goku va a tierra de los demonios".

HistoriaEditar

ShulaSword1.png

La Espada enterrada.

Después de que Shula abriera una puerta gigante entre el mundo de los demonios y el mundo de los humanos, incrustó su espada maldita en la tierra para evitar que se cierre la puerta, permitiendo así que sus demonios atormentaran al reino cercano durante la noche.

Después, Goku rescató a la Princesa Misa de Shula, se las arregla para sacar la espada de Shula, la cual sólo podía ser sacada cuando alguien derrote a Shula, luego de esto fue derrotado, y cerrada la entrada al Mundo Demoníaco. Entonces la Espada de Shula fue mantenido por el Rey Kress como un trofeo.

CuriosidadesEditar

MetaKnight3.gif

Meta Knight con la Espada de la Galaxia.

  • La espada se basa en la Nanatsusaya no Tachi, la legendaria espada de siete brazos actualmente alojado en la Isonokami en la prefectura de Nara, Japón. La Espada de la Galaxia usada por Meta Knight en la serie, Kirby y la espada usada por Kenshin Uesugi en los juegos Samurai Warriors también se basan en el Nanatsusaya no Tachi.

Leer Más

Wiki al azar