Fandom

Dragon Ball Wiki

Espada de Espíritu Final

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vegettozamas.png

Espada de Espíritu Final (スピリッツソード) es una de las técnicas más propias de Super Vegetto. Debido a que esta espada es creada por un sólo uso de la energía, y puede seguir utilizándose sin extinguirse, es uno de los ataques más devastadores de Vegetto.

UsoEditar

Primero Vegetto le da un fuerte golpe en la cara al oponente y lo sujeta de un pie lanzándolo al suelo estrellándolo. Luego estira el dedo índice y medio y crea una especie de espada de energía capaz de perforar al rival y hacerla tan larga como quiera. Al tener al enemigo en la espada lo sube hasta arriba y le da un poderoso corte de energía provocando un gran daño.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Vegetto en Super Saiyajin, utiliza el ataque en dos ocasiones durante su batalla contra Super Buu (Gohan absorbido). Primeramente, Vegetto, logra atravesar la espada en el estómago de Super Buu, aunque este gracias a su habilidad de regeneración, no sufre daño alguno. Nuevamente Vegetto utiliza el ataque para cortar la boca a su rival, pero el Majin logra regenerarse nuevamente.

Aparición en videojuegosEditar

Esta técnica se utiliza en el videojuego DBZ: The Legend y fue nombrado Espada Espiritual en la serie Budokai y Dragon Ball Heroes (que se utiliza por el avatar de los jugadores). En Dragon Ball Z: Shin Budokai, Vegetto puede usar este movimiento en su forma base y cuándo lo hace, se dispara más como una explosión de energía que una barra espada. En Dragon Ball XENOVERSE se nombra como Espada de Energía que se consigue en la misión secundaria Nº41: ¡Otra Pesadilla de Freezer!.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar