Fandom

Dragon Ball Wiki

Espada Dimensional

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Espada Dimensional es una espada que se ve usada por el demonio Janemba en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. El arma se caracteriza por sus propiedades anti-dimensionales.

Información generalEditar

Originalmente un pequeño mazo, Janemba utiliza sus poderes para cambiar la forma del objeto en la forma de una espada. Es capaz de cortar a través de las dimensiones y la de crear portales dimensionales (probablemente debido a la energía propia de canalización de Janemba) mediante el uso de movimientos cortantes.

La espada tiene la capacidad de cortar a los enemigos desde lejos a través del uso de los portales dimensionales. El rango de la espada es muy amplio y crea explosiones de color púrpura en forma de cuchilla que puede parecen unirse a través de algo, lo que es fácil hacer un daño crítico al brazo izquierdo de Goku con sólo un golpe de refilón. Estas habilidades hacen de la Espada Dimensional una de las armas más mortíferas en el universo Dragon Ball.

HistoriaEditar

Janemba usa la espada para atacar a Goku Super Saiyajin 3 poco después de la transformación en su segunda forma. El corta a Goku, lo que provoca heridas en el guerrero Saiyajin. Cuando Janemba estuvo a punto de dar el golpe final, llega Vegeta y salva a Goku con una lluvia de explosiones de energía que envía la Espada a la tierra. Aunque sorprendido al principio, el demonio se burló de que un maníaco como Vegeta lo atacara de frente. La espada nunca se volvió a ver después de que se desintegra.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar