FANDOM

Espacio Sugoroku es un lugar en el universo donde la gente va cuando son absorbidos por un agujero de gusano, los cuidadores juegan un juego de mesa para ver si la persona tiene el deseo de vivir; todo el lugar está lleno de gigantescas casillas del juego, por las cuales se avanza lanzando un dado. Muchas de ellas encierran desafíos para quiénes caigan en ellas. Si se gana el juego, pueden irse. Pero si pierden, mueren. En esta dimensión no se puede volar ni usar el Ki, ya que es considerado como trampa. Sólo se ve una vez, cuando Goku se quedó atascado aquí después de que Kibitoshin lo dejara erróneamente con Movimiento Instantáneo.
Imeges

Goku y Sugoro en el lugar

Al parecer, dos Lémures del Espacio llamado Sugoro y su hijo Shusugoro habían sido aspirados a través de un agujero de gusano. En el proceso su nave fue destruida de alguna manera. Nunca se explica cómo fue, pero sin una nave estuvieron atrapados allí durante muchos años. Los guardianes de esta dimensión le ofrecieron a Sugoro y a su hijo un trato: Si lograban ganar el juego contra quienes llegasen a esa dimensión 540 millones de veces, les ayudarían a Sugoro y a su hijo a salir de allí. Cuando Goku llega pretenden ser los anfitriones, pero después de que Goku descubre que le estaban ganando haciendo trampa, los cuidadores dan cuenta de que había estado engañando todos estos años con tal de escapar. Como castigo, ellos tratan de matarlos, destruyendo parte del lugar, pero Goku los salva y escaparon.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar