FANDOM

Espíritu de los Saiyajin (スピリットオブサイヤン Supiritto OBU Saiyan) es un ataque físico utilizado por Bardock.

UsoEditar

Espíritu Saiyajin golpe

Bardock golpea al oponente antes de lanzar el ataque.

Primero, Bardock recuerda las horribles muertes de sus amigos. Con mucha ira, se apresura a atacar al oponente, golpeándolo con un puñetazo en el estómago, y luego una patada con una voltereta hacia atrás que envía al oponente por los aires. Finalmente lanza un ataque similar al Cañón Espiritual Final, para luego golpear al oponente en un combate físico y causar una gran cantidad de daño.

Variaciones Editar

Calor Valiente: Bardock utiliza una variación de esta técnica en la que cobra la energía en su mano derecha y entrega un aporte de gran alcance sobre el oponente, a continuación, se lanza una onda de energía de la llama de su mano izquierda al oponente.

Colmillo Rebelde: Es una Variación usada por Bardock Xeno en Super Saiyan Heroes, guarda Gran Similitud con Puño del Ozaru de Goku.

VideojuegosEditar

Este ataque fue nombrado Espíritu de Saiyans en Dragon Ball Z: Budokai 3 y Dragon Ball Z: Infinite World; mientras que fue nombrado Espíritu Saiyan en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road y Dragon Ball Z: Burst Limit.En Dragon Ball XENOVERSE como Espíritu Saiyan, se consigue en la misión secundaria Nº54: Guerreros Saiyan.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar