FANDOM

Para otros usos de este término, véase Esferas del dragón (desambiguación).
Las Esferas del Dragón Especiales[2] (特別なドラゴンボール Tokubetsuna Doragon BōruJap) son como su nombre lo indica, un conjunto de Esferas del Dragón nuevas y especiales, provenientes de la Prisión Planetaria creada por el científico demonio Fu.

Características Editar

Estas esferas son requeridas para escapar de la Prisión Planetaria y la prisión del Planeta Babari, estas se esparcen por distintas líneas de tiempo y partes del universo. Cada esfera esparcida queda en posesión de uno o varios individuos[3].

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission Editar

En la historia de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, Fu crea la Prisión Planetaria como un sitio experimental, encerrando tanto a Trunks del futuro como a Coola. Fu va junto a Mai del Futuro Alternativo posteriormente al Torneo de Fuerza al Templo de Beerus para explicarle a Goku y Vegeta que Trunks ha sido "secuestrado" y que estas esferas que denomina como especiales son necesarias para escapar de la prisión, siendo que cada esfera le pertenece a uno o más individuos. Al escuchar esto, tanto Goku como Vegeta, Mai y Fu deciden ir en busca de estas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poseedores Editar

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Creador.
  2. Denominadas así por Fu.
  3. Cap001 (SDBH:UVM).