FANDOM

Para otros usos de este término, véase Esferas del dragón (desambiguación).
Las Esferas del Dragón Especiales[2] (特別なドラゴンボール Tokubetsuna Doragon BōruJap) son como su nombre lo indica, un conjunto de Esferas del Dragón nuevas y especiales, provenientes de la Prisión Planetaria creada por el científico demonio Fu.

Características Editar

Estas esferas son requeridas para escapar de la Prisión Planetaria y la prisión del Planeta Babari, estas se esparcen por distintas líneas de tiempo y partes del universo. Cada esfera esparcida queda en posesión de uno o varios individuos[3].

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission Editar

En la historia de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, Fu crea la Prisión Planetaria como un sitio experimental, encerrando tanto a Trunks del futuro como a Coola. Fu va junto a Mai del Futuro Alternativo posteriormente al Torneo de la Fuerza al Templo de Beerus para explicarle a Goku y Vegeta que Trunks ha sido "secuestrado" y que estas esferas que denomina como especiales son necesarias para escapar de la prisión, siendo que cada esfera le pertenece a uno o más individuos. Al escuchar esto, tanto Goku como Vegeta, Mai y Fu deciden ir en busca de estas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poseedores Editar

Deseos concedidos Editar

Deseo Solicitante
Teletransportar a los reos de la Prisión Planetaria al lugar de donde vinieron antes de ser encerrados por Fu. Oolong

Curiosidades Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Creador.
  2. Denominadas así por Fu.
  3. Cap001 (SDBHUVM).