Wikia

Dragon Ball Wiki

Esferas del Dragón de las Estrellas Negras

Discusión0
4.765páginas en el wiki

Redirigido desde Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras

Dragonballsブラックスター .
Dragon Balls Negras
Las 7 Esferas Negras
Uso Para poder aparecer a Shenron de las Estrellas Negras
Procedencia Tierra
Usuarios
  • Piccolo Original
  • Pilaf
  • Baby
  • Serie
    Dragon Ball GTDBGT Logo
    Primera aparición
    Dragon Ball GTDBGT Logo

    Las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras o Esferas del Dragón Definitivas son la versión más poderosa de las principales Esferas del Dragón,creadas por el Piccolo Original (antes de la división de Kami-Sama y Piccolo Daimaō).

    DescripciónEditar sección

    BlackStarSmoke

    Shenron de las Estrellas Negras apunto de ser convocado

    Las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras son al parecer del mismo tamaño que las Esferas del Dragón de la Tierra, aproximadamente 7,5 cm de diámetro. Se puede convocar a Shenron de las Estrellas Negras,que puede conceder cualquier deseo,incluso matar a la gente (que el Shenron original no puede).Incluso para los deseos que son lo suficientemente débil como para que Shenron pueda conceder (como la disminucción de la edad de Goku), el deseo sigue siendo tan poderoso que sólo un segundo deseo a Shenron de las Estrellas Negras permanente se le puede revertir (Super Saiyajin 4 sólo puede revertir temporalmente los efectos). Después de que un deseo haya sido concedido,estas bolas de dragón no se convierten en piedra,así que si alguien hace recolectar los siete,se puede volver a desear otra vez. Como su nombre lo indica, las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras tienen estrellas negras en lugar de las rojas.

    Por desgracia,para hacer frente a tales poderes ilimitados,estos artefactos tienen un efecto secundario letal.Después de que el deseo ha sido concedido, las Esferas del Dragón se extienden por todo el Universo. Si las siete esferas no han sido re-colectadas y se regresa al planeta en el que se le concedió el deseo en un año, el planeta explotará (esto, sin embargo, se puede invertir de forma permanente mediante un conjunto de las Esferas del Dragón).

    Estas Esferas del Dragón sólo han concedido dos deseos en la serie antes de la muerte de Piccolo (como es el "creador" de estas Esferas del Dragón después de su re-fusión con Kami-Sama) destruidas para siempre.

    Localización de las Esferas del Dragón de las Estrellas NegrasEditar sección

    Deseos ConcedidosEditar sección

    • Goku convertido de nuevo en niño (involuntariamente por Pilaf, originalmente quería dominar el mundo)
    • Planeta Tuffle se vuelve a crear junto a la Tierra (por Baby)

    CuriosidadesEditar sección

    • En Dragon Ball y Dragon Ball Z, las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras nunca se mencionan,sin embargo,el emperador Pilaf sabe de su existencia al inicio de Dragon Ball GT,gracias a su investigación personal. Las únicas personas que deberían haber conocido de la existencia de las Esferas hubieran sido Piccolo (debido a que él tenga todo el conocimiento de Kami) y, posiblemente, Mr. Popo, pero el Kaio del Norte también sabría de su existencia.
    • Cuando ocurrió la división sin nombre Namekiana entre Kami y Piccolo,las Esferas del Dragón de las Estrellas Negras se deberían convertir en piedras y estar inactivadas ya que el "creador" de las bolas ya no existe.Sin embargo,cuando Piccolo y Kami se reunieron durante la Saga de los Androides y Cell, Las bolas una vez más se activaron debido a que uno de ellos volvió de nuevo.Las Esferas fueron desactivadas brevemente cuando Piccolo fue asesinado cuando Boo destruyó la Tierra (por supuesto, las bolas fueron también destruidas junto con la tierra, por lo que la supervivencia de Piccolo era irrelevante) y se reactivaron de nuevo cuando Porunga restauró la vida de Piccolo.

    Formas Editar sección

    Dark dragon ball by maffo1989-d4t0ap6

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio