Fandom

Dragon Ball Wiki

Esfera de Destrucción

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

La Esfera de Destrucción (破壊神の超気弾 Hakai-shin no ChōkidanJap) es una enorme esfera de energía utilizada por Beerus.

HistoriaEditar

Super Esfera de Poder del Dios de la Destrucción6.png

Beerus fusionando las dos esferas de fuego.

Beerus utiliza este ataque durante su batalla contra Goku, mientras lucha con el por encima de la Tierra en la película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. En la película, Goku detiene la esfera de Beerus, y de repente la pantalla se oscurece, y luego Chi-Chi, y los demás amigos de Goku aparecen en la mente de este. Entonces Goku absorbe la esfera de energía y la batalla termina con Goku completamente agotado, a partir de la película Beerus no la ha utilizado más la técnica.

Modo de usoEditar

Beerus crea dos esferas de energía de fuego, de tamaño mediano, en las manos y los lleva sobre su cabeza para crear una sola y enorme Esfera de Energía, que se crea a partir de la fusión de las dos esferas de fuego. Al tenerla lista, Beerus lanza la esfera causando un tremendo daño al oponente.

Aparición en videojuegosEditar

BillsFinish1(ZBR).png

Beerus creando las esferas de energía en el videojuego, Zenkai Battle Royale

La técnica fue nombrada en Dragon Ball Heroes, y también se utiliza en Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

En Dragon Ball XENOVERSE , se consigue en el último entrenamiento con Beerus. Pero acá es diferente , ya que se crea una sola esfera.

También en Fandom

Wiki al azar