FANDOM

El Escupitajo de Piedra es uno de los ataques de Dabra.

Visión GeneralEditar

Dabra recoge la saliva en su boca y la escupe sobre su oponente, quien toque esa saliva se convierte en piedra. Las víctimas a su vez vuelven a la normalidad sólo después de la muerte de Dabra. Si la estatua es destruida y no es reparada, la víctima moririá debido a la destrucción de las partes de sus cuerpos cuando la maldición se deshace (con excepción de quienes puedan Regenerarse como Piccolo luego de que Trunks rompiera la estatua).

La petrificación puede ser detenida si se quita la prenda de ropa afectada por la saliva, antes de que el efecto se extienda al cuerpo de la víctima, como lo hizo Son Gohan en la batalla.

HistoriaEditar

Escupitajo de Piedra 2

Se utilizó por primera vez contra Krilin y Piccolo y fue todo un éxito. Trató de usar esta técnica contra Gohan pero no funciono (le pego a su guante). Dábura también intentó esto como último ataque para intentar matar a Majin Buu pero simplemente esquiva la saliva.

Aparición en VideojuegosEditar

Esta técnica aparece bajo su nombre japonés Sekikatsuba en Dragon Ball Z: Super Butōden 3, y bajo el nombre Saraiba Aliento en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22. El ataque puede ser utilizado por Dabra en el juego de arcade japonés Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar