Fandom

Dragon Ball Wiki

Escuela Grulla

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg

La Escuela Grulla es una escuela de artes marciales fundada por el Maestro Tsuru entre la cual los que enseñaban eran el Maestro Tsuru y en ocasiones su hermano Tao Pai Pai, lo que presumiblemente sigue las enseñanzas de Mutaito.

Historia

Dragon Ball

El Maestro Tsuru asistió a la 22º edición del Torneo de Ares Marciales como representante de sus mejores alumnos, Ten Shin Han y Chaoz, quienes tenían que enfrentarse a los alumnos del Maestro Roshi el cual representaba a la Escuela Tortuga. Esta escuela fue durante mucho tiempo un rival para la Escuela Tortuga. Sus especialidades son la habilidad de volar y se destaca por crear increíbles técnicas. Mas tarde, Ten Shin Han junto con Chaoz abandonaron la escuela luego de recapacitar sobre sus actos.

Lodo de la escuela

El símbolo de la Escuela Grulla se traduce a la palabra hok , que significa " Grulla". Aunque EL Maestro Tsuru tiene más estudiantes, sólo se puede ver este símbolo a Ten Shin Han, Chaoz y así mismo. Los colores de la insignia son de color verde y amarillo. El Maestro Tsuru también es conocido como el Duende Grulla, al igual que el Maestro Roshi se conoce como el Duende Tortuga.

Videojuegos

Artículo principal: Nueva Escuela Grulla.

En el videojuego de Dragon Ball Online, Ten Shin Han crea la Nueva Escuela Grulla en el año 821. Esta escuela se basa en el uso de enormes cargas de ki para dañar a los enemigos, en lugar de apoyar como la Nueva Escuela Tortuga.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar