FANDOM

La Escuela Barbilla Estrella (陳星学校 Chin Hoshi GakkōJap, Escuela Pequeña Estrella)[cita requerida] , es una de las escuelas de artes marciales que se encuentran en Tierra, su nombre proviene del apellido que lleva su fundador.

HistoriaEditar

Dragon BallEditar

La escuela tuvo su primera aparición cuando Goku recorría el mundo para buscar a personas más fuertes con quien probar sus habilidades, cuando llegó a una aldea, una anciana le recomendó visitar al Maestro Barbilla, el hombre mas fuerte de los alrededores, Goku llego al lugar donde se encuentra la escuela donde tuvo la dicha de enfrentarse contra el Maestro Barbilla, que a pesar de estar enfermo pudo darle una pequeña demostración de sus habilidades. Durante su estancia en la escuela, Goku ayudó al Maestro Barbilla a conservar el honor de su escuela ya que en esos días estaban compitiendo contra la Escuela Panther Fang, liderada por Sky Dragon, a quien Goku derrotó con algo de complicidad ya que éste buscaba deshacerse de la otra escuela y demostrarles a los Reyes del pueblo que su escuela era la mejor.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Varios de sus estudiantes tienen cierto parecido con los alumnos de Kame Sennin, de la Escuela Tortuga, mientras que los colores de sus uniformes son similares a los que usaba Goku antes de dichos entrenamientos.

También en FANDOM

Wiki al azar