FANDOM

Èr Xīng Lóng (二星球) también conocido como Dragón de 2 estrellas es uno de los dragones malignos que se originó a partir del uso excesivo de la Esferas del Dragón, su esfera es la de dos estrellas y representa la contaminación. Según 5 estrellas, era el Dragón más débil de todos, pero su capacidad de contaminar el entorno lo convertía en un rival a tener en cuenta.

Historia Editar

Tras su aparición en la Tierra (fue el primero de los 7 dragones), 2 estrellas contaminó un gran lago, en ese lugar combatiría con Goku y Pan. El lago contaminado absorbió toda la energía de Pan y Goku, que fueron golpeados hasta el cansancio del Dragón. Después de tirar a Goku y Pan al fondo del lago, 2 estrellas fue atacado por Goku con un chorro de agua limpia. Este ataque debilitó mucho al Dragón, que finalmente fue destruido por un Kame Hame Ha entre Pan y Son Goku.

Nacimiento Editar

Al parecer nació a partir del deseo de Upa para revivir a Bora.

Transformación Editar

Er Xïng Lóng, puede transformarse en el juego de Dragon Ball Online y el manga de Dragon Ball Hero.

Técnicas y habilidadesEditar

  • Ataque de Boca Arco-iris: Èr Xīng Lóng Lanza una onda de ki por su boca y a su alrededor tiene pequeñas esferas de colores de ahí su nombre.
  • Explosión Contaminante: Èr Xīng Lóng la usó para contaminar con su energía negativa la zona.
  • Onda de Ki: Forma más simple de ataque de ki
  • Sentido Salvaje: El la uso para esquivar los ataques de Pan y Goku.
  • Volar: La capacidad de volar mediante el uso del ki.
  • Inflarse: El tiene la capacidad de inflarse, esto solo le ayudo para devolver los ataques de Pan.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Hirotaka Shimasawa
Hispanoamérica Ricardo Hill

Curiosidades Editar

  • Es el mas débil de los Dragones Oscuros, ya que no es mas fuerte que Pan.
  • Tiene un ligero parecido a Yakon.

GaleríaEditar