FANDOM

Er Xing Long (二星球) también conocido como el Dragón de 2 estrellas es uno de los Dragon Malignos que se originaron a partir del uso excesivo de las Esferas del Dragón, su esfera es la de dos estrellas y representa la contaminación. Según cinco estrellas, era el dragón más débil de todos, pero su capacidad de contaminar el entorno lo convertía en un rival a tener en cuenta.

Historia Editar

Tras su aparición en la Tierra (fue el primero de los 7 dragones), 2 estrellas contaminó un gran lago, en ese lugar combatiría con Goku y Pan. El lago contaminado absorbió toda la energía de Pan y Goku, que fueron golpeados hasta el cansancio del dragón. Después de tirar a Goku y Pan al fondo del lago, 2 estrellas fue atacado por Goku con un chorro de agua limpia. Este ataque debilitó mucho al Dragón, que finalmente fue destruido por un Kame Hame Ha entre Pan y Son Goku.

Nacimiento Editar

Al parecer nació a partir del deseo de Upa para revivir a Bora.

Transformación Editar

Er Xïng Lóng, puede transformarse en el juego de Dragon Ball Online y el manga de Dragon Ball Hero.

Técnicas y habilidadesEditar

  • Ataque de Boca Arco-iris: Èr Xīng Lóng Lanza una onda de ki por su boca y a su alrededor tiene pequeñas esferas de colores de ahí su nombre.
  • Explosión Contaminante: Èr Xīng Lóng la usó para contaminar con su energía negativa la zona.
  • Onda de Ki: Forma más simple de ataque de ki
  • Sentido Salvaje: El la uso para esquivar los ataques de Pan y Goku.
  • Volar: La capacidad de volar mediante el uso del ki.
  • Inflarse: El tiene la capacidad de inflarse, esto solo le ayudo para devolver los ataques de Pan.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Hirotaka Shimasawa (Chafurin)
Hispanoamérica Ricardo Hill

Curiosidades Editar

  • Es el mas débil de los Dragones Oscuros, ya que no es mas fuerte que Pan.
  • Tiene un ligero parecido a Yakon.

GaleríaEditar