FANDOM

SipnosisEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Luego de que los saiyajin impactaran y destruyeran de un solo golpe la capital del este, ambos se disponen a buscar a Piccolo para que les revele el paradero e información de uso de las Esferas del Dragón. Ambos logran encontrar a Piccolo y Gohan rápidamente. Momentos después, Krilin llega para plantarles cara también, a los saiyajin Vegeta y Nappa. Nappa le revela a Piccolo su origen alienígena. Este le dice que es de la raza namekiana. Siguiendo las órdenes de Vegeta, Nappa planta unas extrañas semillas en la tierra de las cuales, emergen seis extrañas criaturas llamadas Saibaiman. Unos instantes después, Tenshinhan, Chaoz y Yamcha llegan al campo de batalla. Vegeta sugiere un combate entre cada saibaiman y uno de ellos. Tenshinhan es el primero en pelear, vapuleando fácilmente a su contrincante. Antes de que Tenshinhan derrotase a su oponente, Vegeta destruye al Saibaiman que luchaba con él, para dejarles bien en claro al resto de los Saibaimen, que deban pelear enserio. En el siguiente combate, Yamcha decide pelear en lugar de Krilin. Luego de que Yamcha pensara que obtuvo una victoria asegurada, su oponente logra sujetarse fuertemente a él, auto-destruyéndose y causándole una muerte inmediata a ambos.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar