Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 9 (Dragon Ball GT)

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Maldición!! ¿¡Goku aterriza en el planeta de las trampas!? (シマッタ!! 悟空飛び込む罠の星!? Shimatta!! Gokuu tobikomu wana no hoshi!?Jap, Lord Luud) es el noveno episodio de Dragon Ball GT y abarca la saga del Gran Viaje.

Se estrenó el 24 de abril de 1996 en Japón.

ArgumentoEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Tras haber obtenido la segunda esfera del dragón de las estrellas negras, un ser extraño se la roba. Goku, Trunks y Pan se suben a la Nave Espacial Tipo-Pulpo comienzan a perseguir a la nave, de quienes les robaron la esfera. Giru les indica donde estaba la esfera, mientras ellos aumentaban la velocidad ya que la otra iba rápido. Mientras en la otra nave unos 3 seres desconocidos, hablando de las esferas uno llamado Bon Para quien era el que la robo, luego agarrándolo uno parecido pero más chico diciendo que no pasaba nada con ella y después sacándosela otro que era parecido también pero que era más flaco. Este decía que un tal señor les dijo que tenían que reunirlas a todas algo maravilloso sucedería. En ese momento su computadora les avisa que los seguían, a causa de esto, ellos aumentan su velocidad

Volviendo a la nave, los tres guerreros tienen que ir más rápido ya que los otro, habían aumentado su velocidad. Pero al rato aparecen unas rocas y Trunks las esquiva, pero distraído porque se alegraba de que esquivo todas se choca. Viendo la persistencia de estos, los seres que se decían "Para" entre ellos, Deciden ir a un planeta que su computadora les decía ya que había unos seres llamados Mouma que los podían matar. Yendo muy rápidas las dos naves, estas entran al planeta pero por un túnel. Como la nave de los guerreros los seguían entraron. Pero al entrar siguen de largo dejando a los malvados que les robaron la esfera , ya que se escondieron, estos al ver que siguieron y escuchando lo que la computadora les decía, que era imposible para los otros salir de allí, se fueron para su planeta, el Planeta Luud.

Llegando al planeta, dentro de lo que parecía un templo y que había mucha gente que alababan a su rey llamado Luud. Cuando los Hermanos Para entran estos ven que un hombre con látigo, que termina agarrando el cuello de uno de los habitantes y una estatua que había atrás de el lo convierte en un muñeco por no encontrar un esfera del dragón. Los Hermanos Para estaban asustados, en ese instante el hombre del látigo tira al muñeco al agujero de lo que era una vasija gigante, diciendo que este hombre que acababa de tirar convertido en muñeco se fusiono con el poderoso Luud. A la vez retándolos por no rezarle, asustados todos rezan. Mientras los otros 3 dudando en irse le dan la esfera que consiguieron, a ese tal hombre. Este les dice: "Muy buen trabajo Bon Para, Don Para y Son Para hicieron un buen trabajo". Alegres pensando que los iban a subir de rango, se asustan ya que el hombre que los acababa de felicitar los reto ya que les dijo que el Sr. Luud le dijo que a los que le habían robado tenían otra esfera. Enojado los amenaza y les da otra oportunidad.

Mientras Goku, Trunks y Pan, estaban en el planeta buscando la esfera que les robaron. Queriendo salir de allí, los atacan los Moumas, los Hermanos Para los ven pero se asustan ya que los atacaban. Bajándose de la nave, porque Goku distrajo a esas bestias. Mientras los del otro grupo planean que cuando ellos ataquen, entran a su nave para robarle la esfera. Notan que, esos gusanos gigantes no son cualquier cosa ya que rechazaban su energía. Apareciendo más de estos,se encuentran en peligro y con los otros seres quienes pertenecían a un grupo extraño. ¿Podrán resolver el problema y proteger las esferas del dragón?.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Ingresan a un planeta extraño

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku, Trunks y Pan Mouma Indeterminada

Personajes Editar

Técnicas Utilizadas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Errores Editar

GaleríaEditar

Leer másEditar

También en Fandom

Wiki al azar