FANDOM

¡Un Futuro Pacífico! ¡El Espíritu de Goku es eterno! (未来に平和を! 悟空の魂よ永遠に Mirai ni Heiwa o! Gokū no Tamashī yo Eien niJap) es el nonagésimo octavo episodio de Dragon Ball Z Kai y el cuadragésimo cuarto de la Saga de Cell.

Se estrenó en Japón el 25 de agosto de 2011. La versión doblada se estrenó en Hispanoamérica el 29 de junio de 2012 por Cartoon Network.

Sinopsis Editar

Trunks del Futuro Alternativo deja el pasado, y regresa a su futuro para destruir a los androides Número 17, Número 18 y Cell del Futuro Alternativo. También se muestra un resumen breve de los eventos más importantes de la serie.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Una vez terminada la batalla contra Cell,la Tierra comienza un periodo de paz,mientras Mr.Satan se lleva todo el crédito de derrotar a Cell (aunque este no lo había derrotado).

Trunks vuelve a su época donde es recibido por su madre Bulma,el luego de un tiempo con su madre, Trunks va a buscar a los Androides 17 y 18 para destruirlos. En el campo de batalla 17 se impresiona por el poder que ha alcanzado Trunks acabando con 18, así que 17 empieza a batallar pero es vencido por Trunks y es asesinado por este para vengar a su maestro Gohan.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Este iba ser el último episodio "especial", ya que nunca se emitió en TV por el terremoto en Japón, aunque si fue grabado en Japón y doblado para el mercado internacional) pero Dragon Ball Z Kai regresa en el 6 de Abril de 2014 después que Toriko que pasa su ultimo episodio, lanzado solo en DVD y Blu-Ray el 2 de agosto de 2011. Fue considerado un episodio especial por el protagonismo que tiene el Trunks del Futuro Alternativo en este episodio y porque no fue transmitido en TV en Japón.

Véase también Editar