Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 98 (Dragon Ball Z Kai)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Un Futuro Pacifico! ¡El Espiritu de Goku es Eterno! (o Trayendo la paz al futuro! El espíritu de Goku es eterno) es el episodio 98 de Dragon Ball Z Kai y el ultimo en latinoamerica. Cabe destacar que en Japón,en 2014,este termina siendo el ultimo episodio de la Saga de Cell,debido a que en ese país se trasmitiría la saga de Majin Buu.

Sipnosis Editar

Una vez terminada la batalla contra Cell,la Tierra comienza un periodo de paz,mientras Mr.Satan se lleva todo el crédito de derrotar a Cell (aunque este no lo había derrotado).

Trunks vuelve a su época donde es recibido por su madre Bulma,el luego de un tiempo con su madre,Trunks va a buscar a los Androides 17 y 18 para destruirlos. En el campo de batalla 17 se impresiona por el poder que ha alcanzado Trunks acabando con 18,así que 17 empieza a batallar pero es vencido por Trunks y es asesinado por este para vengar a su maestro Gohan.

NotaEditar

Este iba ser el último episodio ("especial", ya que nunca se emitió en TV por el terremoto en Japón, aunque si fue grabado en Japón y doblado para el mercado internacional) pero Dragon Ball Kai regresa en el 6 de Abril de 2014 despues que Toriko que pasa su ultimo episodio, lanzado solo en DVD y Blu-Ray el 2 de agosto de 2011 en Japón. Fue considerado un episodio especial por el protagonismo que tiene el Trunks del Futuro en este episodio y porque no fue transmitido en TV en Japón. El Trunks del Futuro deja el pasado, y regresa a su futuro para destruir a los Androides 17, 18 y Cell. También se muestra un resumen breve de los eventos más importantes de la serie.

Diferencias entre la historia original Editar

  • El capitulo termina con el opening original (de Japón),mientras que en Dragon Ball Z esto no ocurre. No se sabe la razón de este hecho.

También en Fandom

Wiki al azar