FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku y Krilin continuan su lucha. Goku corre hacia Krilin y salta en el aire y utiliza un Kame Hame Ha para impulsarse a sí mismo hacia Krilín, que recibe un fuerte golpe que le deja semi-inconsciente. El locutor comienza la cuenta atrás, pero Krilin se levanta. Goku recibe varios golpes poderosos de Krilin, el cual se da cuenta de que sólo tiene una opción para poder ganarle. Krilin dedide disparar un Kame Hame Ha hacia Goku, que le advierte que no surtirá efecto, y fácilmente lo bloquea. De repente, Krilin se aprovecha de la explosión para aparecer detrás de Goku y le agarra la cola. Goku se desmaya y el locutor comienza a contar. Antes de que llegue a diez, Goku se levanta y golpea Krilin, afirmandole que durante los últimos tres años trabajó con la cola hasta conseguir que su único punto débil desapareciera de raíz. Krilín, atónito, trata de propinar a Goku un puñetazo, pero desaparece sin dejar ni rastro. En realidad, él se está moviendo tan rápido que nadie puede verlo. Solo Tenshinhan, con su visión de tres ojos, se da cuenta de ello. De repente, aparece frente a Krilin que, a simple vista, no lo llega a tocar (aunque le dio 8 golpes y una patada para sacarlo a fuera del Tatami en menos de un segundo).

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales

También en FANDOM

Wiki al azar