FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El representante de Pamputt, estrella de Cine y TV y el próximo rival de Goku en el Torneo, ve lo fuerte que es el chico y se da cuenta de que Pamputt no puede vencerlo. Eso supondría la ruina del representante al no poderse firmar contratos nuevos para los medios. Goku sale del recinto a correr un poco y el representante le alcanza en su coche diciéndole que el Torneo se ha trasladado a otro estadio. Él se ofrece a llevar a Goku. Mientras, Lunch ve y sigue a Goku y derrota fácilmente a los guardaespaldas del representante. Goku vuelve a toda prisa al Tatami verdadero justo a tiempo para su lucha. Pamputt está muy seguro de su victoria, pero Goku esquiva su ataque y le propina tres rápidos golpes a Pamputt dejándolo noqueado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje latino durante el resumen del episodio anterior Krilin de pregunta a Chaoz cuánto es 7-1 cuando el el episodio anterior como tal le preguntó cuánto es 9-1.
  • Cuando Oolong le pregunta a los demás contra quién luchará Goku, en la confusión de nombres Urigame dice "Panppukin" que sería el nombre de uno de los miembros del escuadrón de Bardock; Panppukin haría su debut en el especial Bardock: El Padre de Goku.

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales