FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Chaoz le dispara su rayo Dodonpa a Krilin, que produce una gran explosión. De repente, Krilin aparece en el aire utiliza un Kamehameha sobre Chaoz que impacta de lleno. Chaoz, malherido, apenas logra evitar salir del Tatami. El pequeño mimo cambia de estrategia y decide utilizar su cabeza, lanzándose en un movimiento de cabezazo giratorio hacia Krilin para empujarlo fuera del ring. Al evitarlo, Chaoz a continuación utiliza sus poderes psicoquinéticos para paralizar y tener a su merced a Krilin, propinándole un severo castigo. En un último aliento, Krilin se da cuenta de que Chaoz necesita sus manos para usar sus poderes, asi que le propone un problema de matemáticas. Chaoz empieza a contar con los dedos y Krilin logra vencer gracias a ello. Más tarde, esa noche, alguien se mete a hurtadillas en la habitación de Goku y trata de matarlo. Goku se despierta y el individuo huye, pero Krilin y Goku salen en su busca. Se trataba del Maestro Cuervo, que buscaba venganza por la derrota de Tao Pai Pai, su hermano.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

  • Krilin utiliza por primera vez el Kamehameha en combate para atacar a su oponente.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje latino durante el resumen del episodio anterior Goku en lugar de decir "Kamehameha" dice "Kamekameha".

Leer más Editar

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales