FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Krilin y Chaoz disputan el tercer combate. Chaoz muestra a todos su capacidad de volar y comienza a disparar rayos Dodonpa a Krilin, que se ve obligado a moverse y saltar sin parar para evitarlos. Goku identifica el rayo Dodonpa, la misma técnica que fue utilizada por el Asesino mercenario Tao Pai Pai. Tenshinhan se sorprende al saber que Goku fue quien lo derrotó, ya que Pai Pai pertenecía a la Escuela del maestro Cuervo. Jackie Chun revela a Goku que él era el hermano del Maestro Cuervo. Ten le cuenta a su maestro lo sucedido y ordena a Chaoz descargar su furia sobre Krilin para vengarse. Acorralado por Chaoz que flota en el aire, Krilin decide intentar hacer un Kamehameha, aunque él nunca lo ha utilizado antes.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • En el doblaje latino durante el flashback de la pelea entre Goku contra Tao Pai Pai cuando el último le lanza su Dodonpa lo conjura pronunciando su nombre como tal, mientras que en el doblaje original de ese episodio -ni en el resumen del mismo en el episodio siguiente- nunca conjuró la técnica; cabe destacar que estos episodios en particular -60 y 61- fueron el último del redoblaje que partió de Zero y el Dragón Mágico y el primero de los que ya usaron los guiones originales respectivamente.

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales
Saga 22 edición del Torneo de Artes Marciales