Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 8 (Dragon Ball Z)

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ozaru.jpg

Son Gohan en Ozaru

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La noche es larga y Gohan sigue estando atrapado en una gran columna de rocas a gran altura, mientras Chichi está muy preocupada y ya lleva un buen par de platos rotos de lo nerviosa que estaba, Krilin que había sido invitado a dormir, se levantó temprano para poder irse ya que no se atrevía a contarles la situación y se fue a la Kame House donde le esperaban Bulma y el Maestro Roshi.

Como Goku no llegaba, Chi-Chi y Ox-King van de camino a Kame House a gran velocidad. Bulma le dijo que era un cobarde, y siguió arreglando el Scouter, una vez acabado, disparó a el Maestro Roshi y a Krilin por estar durmiendo mientras ella trabaja duramente, y lo prueba con Roshi (marca 139 unidades de Ki) y para finalmente buscar a Yamcha, Tenshinhan y Chaoz, pero antes aparece Yajirobe para darles un mensaje de parte de Karin: ¡Kamisama quiere entrenarlos a todos! Cuando Yajirobe se va en su nave, de lejos se ve como se acerca una nave, son Chi-Chi y Ox-King, nada más llegar le preguntarían a el Maestro Roshi que donde estaba Gohan, quien le responde (friamente) que está con Piccolo y es entonces cuando Ox-King le pregunta que donde estaba Goku, y Roshi aún más friamente le dice que está muerto, dejando a Ox-King paralizado y a Chichi insconsiente en el suelo.
Piccolo y Gohan.png

Piccolo ayudando a Son Gohan

En un paraje lejano y desértico, donde se encuentra Gohan, ve como pasa una gran estámpida de Triceratops mientras Piccolo duerme atento de Gohan, quien se levanta para hacer "pipi" y mira por primera vez la luna llena transformándose en Ozaru multiplicando su poder por 10, con una potencia destructiva increíble y Piccolo se vio obligado en destruir la luna con un fortísimo ataque, para luego arrancanle la cola a Gohan. Piccolo destruyó la luna por miedo a que los saiyajins que llegaran dentro de un año pudiesen convertirse en Ozaru, después le daría una vestimenta similar a la de Goku solo que con el signo de demonio y una espada para que pudiese defenderse.

En el otro mundo Goku sigue recorriendo el Camino de la serpiente sin llegar a el final.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

También en Fandom

Wiki al azar