Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 88 (Dragon Ball Z)

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La batalla entre Goku y Freezer continúa. De vuelta en la Tierra , Chi-Chi está preparando sus maletas listas para ir en una nueva cápsula espacial para rescatar a Gohan, a pesar de Ox-King y el Maestro Roshi intentan detenerla. Yajirobe dice que Piccolo fue revivido y llevado con éxito al planeta Namek lo que hace que este más decidida de ír, ya que Chi-Chi no era consciente de que Piccolo estaba allí. Maestro Roshi le recuerda que la nave está rota y ella decide quedarse, pero el Dr. Briefs entra y anuncia que la ha arreglado, para el disgusto de todos. Yajirobe intenta escaparse, pero el Maestro Roshi le obliga a entrar para ayudarles a frenar a Chi-Chi.

En Namek, Freezer finalmente se da cuenta de que Goku fue quien mató a la Fuerzas Ginyu y no Vegeta. Al seguir luchando, Freezer logra meter a Goku en el agua. Mientras que allí, Goku se da cuenta de que Freezer no puede detectar donde está sin Scouter. Esto le da a Goku una idea y de que es momento de usar el Kamehameha de Engaño, los lanza hacia Freezer mientras está escondido detrás. El plan funciona y Goku logra darle a Freezer en la cara y le envía a la tierra.

Freezer, sin embargo, sale inmune, aunque impresionado por Goku y le dice que es el primero que le daña en esa forma aparte de su padre. Continuando la batalla, Freezer envía con su Telekinesis una gran cantidad de rocas a Goku.

Goku fácilmente esquiva las rocas pero Freezer reacciona a esto enviando una montaña hacia Goku. Esto no le es tan fácil de esquivar, estrellándose contra una roca. Goku logra escapar, sin embargo, Freezer encierra a Goku en una bola. Freezer golpea a Goku por un tiempo hasta que Goku finalmente toca el suelo. Gohan y Krilin comienzan a dudar de si Goku sobrevivió a la explosión, pero Piccolo se da cuenta de que Goku no estuvo en peligro, y de hecho, Goku sale del polvo relativamente ileso. Goku vuela hacia Freezer y se preparan para la tercera ronda.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

También en Fandom

Wiki al azar