Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 86 (Dragon Ball Z)

5.689páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Muere un orgulloso Saiyajin. Vegeta (無念…!!誇り高きサイヤ人・ベジータ死す Munen...!! Hokori Takaki Saiyajin • Bejīta ShisuJap) es el episodio número 86 de Dragon Ball Z.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Freezer vs Vegeta3.jpg

Freezer torturando a Vegeta

Freezer pega cada vez más fuerte a Vegeta a pocos metros de Piccolo, Gohan y Krilin que no pueden creer la horrible tortura que está sufriendo. Son Goku está por fuera de la nave y siente la energía muy cerca para ir a ayudarles, Vegeta está sufriendo algo mucho peor que el infierno, ya cansado de jugar con él lo suelta para matarlo definitivamente, pero antes aplasta una piedra contra su pecho, Freezer va a darle el golpe final, pero Son Goku que está muy cerca llega junto a ellos. Todos se alegran de verle, Son Goku ve como Piccolo puedo llegar con la ayuda de las Bolas de dragon, después dice que luchará el solo. Este se acerca a Freezer que suelta a Vegeta malherido en el suelo, diciéndole que es más infantil de lo que esperaba. Dice que prometió a Vegeta que volverían a pelear, y que no interfiera (matándolo). A Freezer le parece haber visto antes a Son Goku, después Vegeta muy malherido junto a el tirano lo ve y dice: ¿Eres tu Kakarotto? Por fin, al decir esto Freezer sabe que Son Goku es un saiyajin ya que Kakarotto es un nombre de saiyan.
Goku y Freezer.jpg

Goku vs Freezer

Finalmente Freezer recuerda la cara de Son Goku, fue el último saiyajin que ofreció resistencia en el planeta Vegeta con un gran parecido, Bardock. Seguidamente dice que no dejará a ni un saiyajin con vida, diciéndole que hubiese sido mejor que huyese.
Goku y Vegeta.png

Goku escuchando las suplicas de Vegeta

Freezer comienza el ataque muy confiado y recibe una patada por ello, mientras Piccolo, Krilin y Gohan no pudieron ver sus movimientos, aún así Freezer está muy confiado y va a lanzarle un fortísimo ataque que es esquivado por Son Goku con mucha facilidad. Vegeta rie y le dice que mejor que pelee con todas sus fuerzas porque él si que es el verdadero Super Saiyan, y que será su fin. Freezer lanza un ataque a Vegeta que atraviesa su corazón dejándole con segundos de vida. Son Goku le digo que no tenía que atacarlo de esa manera porque no podía hacer nada en su estado, aún así Vegeta saca fuerzas de flaqueza diciendo que actúe como un verdadero saiyajin, que no sea amable. Son Goku le responde que nunca podrá ser tan cruel como él, y tampoco sabe que es un Super Saiyan.

Nota: Recuerdo de Vegeta de joven

El Rey Vegeta junto a su hijo y algunos soldados de élite atacan un planeta que derrotan con facilidad, después recuerda la muerte de su padre ante Freezer y como se burlaba de la destrucción del planeta ahí freezer comenzaba su odio contra los saiyan. Nota: Fin del recuerdo
Son Goku30.jpg

Goku enterrando el cádaver de Vegeta por respeto hacia él

También le dice que donde ellos nacieron el planeta Vegeta no fue un meteorito, Freezer lo destruyo a pesar de que trabajan muy duro para él, mato incluso a sus padres porque temía que apareciese el ser más fuerte del universo el Super Saiyan, entonces Vegeta le suplica que lo mate con sus manos de saiyajin, finalmente muere el orgulloso guerrero. Tras su muerte, Freezer quiere volver a retomar la pelea, pero antes Son Goku por respeto con su energía abre un pequeño agujero donde mete el cadáver de Vegeta a quien siempre había odiado, ahora respeta su orgullo saiyajin, enterrándolo, por raro que parezca Freezer le dejo hacerlo, después Son Gokuse mentaliza para luchar por todos los saiyajins y namekianos que mato y jurá que lo matará, aunque Freezer dice que no tiene nada que hacer.

Vegeta died.jpg

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Notas Editar

  1. Escrito: Muere un orgulloso Saiya jin. Vegeta

También en Fandom

Wiki al azar