FANDOM

¡Formen el equipo del Universo 7! ¿Quiénes son los diez más fuertes? (第7宇宙代表チームを結成せよ!最強の10人は誰だ!? Dai nana uchū daihyō chīmu wo kessei se yo! Saikyō no jūnin wa dare da!?Jap) es el octogésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el séptimo episodio de la Saga de Supervivencia Universal.

Se estrenó en Japón el 26 de marzo de 2017 a las 9:00 por Fuji TV y en Crunchyroll el 25 de marzo de 2017.

Sinopsis Editar

Quedan solo unas horas antes de que comience el Torneo de Fuerza y hay que buscar compañeros para participar. Uno de los principales candidatos es Vegeta, pero su hijo está a punto de nacer, así que no quiere irse aún.[1]

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku, Gohan, Majin Buu, Mr. Satán y los Dioses del Universo 7, llegan a la tierra para decidir cuales serán los 10 luchadores que participarán del Torneo de Fuerza por el Universo 7, pero se encuentran con que Bulma está a punto de dar a luz.

Vegeta, quien se encuentra impaciente por el nacimiento de su hijo, es invitado por Goku y Gohan a participar del Torneo de Fuerza, pero se niega a participar hasta que nazca su hija. Whis, quien escucha que Vegeta se niega a participar del torneo, decide utilizar sus habilidades de Ángel para acelerar el parto de Bulma y la ayuda a dar a luz.

Más tarde, todos se reúnen a festejar el nacimiento de la niña y comienzan a jugar con ella. Vegeta, quien no se anima a acercarse a su hija, se enfada cada vez que la hacen llorar y se transforma en Super Saiyajin Azul. Bulma se da cuenta de esto y llama a Trunks para que lleve a su hermanita junto a su padre. Vegeta la sostiene y quiere ponerle un nombre que sea digno de una Saiyajin, pero Bulma decide llamarla Bra.

Goku, impaciente por la llegada del Torneo de la Fuerza, parte a casa de Krilin para invitarlo a participar. Por otra parte, Yamcha escucha que invitarán a Krilin y se pone ansioso por que lo inviten a él también, por lo que se marcha a casa a esperar la invitación.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Krilin Basil Basil (En la visión de Goku y Gohan)

Personajes Editar

Lugares Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Crunchyroll

Véase también Editar