Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 82 (Dragon Ball)

5.648páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku encuentra algunas personas huyendo de su pueblo. Dicen que un monstruo llamado InoShikaCho, un Cerdo cruce con Ciervo, está aterrorizando a su pueblo. Goku va a la aldea y se encuentra a dos hombres, uno con un tercer ojo sobre su frente y el otro con aspecto de pequeño mimo, que han derrotado a Inoshikacho. Los habitantes del pueblo les recompensan por sus servicios. Más tarde, Goku encuentra a esos dos hombres en el bosque con InoShikaCho alrededor de una fogata. Goku se da cuenta de que sólo pretenden fingir matar al monstruo para obtener dinero. Una chica despierta a Goku, diciendo lo encontró inconsciente en el bosque. Goku va tras su búsqueda y se encuentra a Los dos desconocidos haciendo el mismo truco. Goku dice que son amigos de InoShikaCho, pero engañan a los aldeanos para hacerlos creer que Goku es el único que trama algo. Goku recoge InoShikaCho y sale corriendo, pero los aldeanos lo siguen. Finalmente, InoShikaCho es aceptado por los habitantes para tareas del campo y se aclara que Goku solo trataba de ayudar.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Leer más Editar

Saga de la 22° edición del Torneo de Artes Marciales

También en Fandom

Wiki al azar