Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 80 (Dragon Ball Z)

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dragon Ball Z EP 80 HA.png

Título del octogésimo episodio de Dragon Ball Z en Hispanoamérica.

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

KrillinNamek.png

Krilin lanzándole el Kienzan a Frezer

Freezer1-.jpg

Pierde parte de su cola por un Kienzan de Krilin

Freezer sigue aplastando la cabeza a Gohan que esta apunto de morir, le dice a Vegeta que creía que vendría a ayudarle, pero está muerto de miedo. Vegeta aunque necesite la fuerza de Gohan, no puede hacer nada. Mientras Son Goku se recupera en la nave de Freezer, siente como su hijo está apunto de morir y aunque no está completamente recuperado tiene pensado ir en su ayuda. Piccolo que estaba en el otro lado del planeta Namek, está cada vez más cerca, quiere salvar a Gohan, ya que es como un hijo para él. Freezer está apunto de matarlo, pero de repente un Kienzan aparece, Freezer lo intenta esquivar pero cuando lo vio era demasiado tarde y le corta la cola. Después Krilin que parece haber resucitado le lanza un montón de Kienzan pero como le venían de frente, fueron esquivados. Se burla de Freezer, vuela a toda velocidad para alejarlo de Gohan, pero Freezer es mucho más rápido aún así tiene pensado divertirse con Krilin.
Gohan .jpg

Gohan recuperado con mucha más fuerza

Este le demuestra que es muchísimo más rápido hasta dejar a Krilin agotado y Freezer ya se canso de jugar con él, lo intimida, pero aprovecha para utilizar unos ataques de Ki para luego meterse bajo el agua, pero tiene que salir rápido o si no se ahogará. Solo le queda salir del agua, cuando tiene a Freezer al lado utiliza el Taiyoken para dislumbrarlo para luego decirle a Vegeta que le ataque. Nadie sabe como Krilin se ha recuperado, pero luego Dende se acerca a el cuerpo de Gohan apunto de morir y lo cura, finalmente ve como Dende tiene el poder de curar. Está muy enfadado porque piensa que se lo habían ocultado, pero ellos también acababan de descubrir que Dende tenía ese poder, si no ya le hubieran pedido que curara a Son Goku. Al sobrevivir a la muerte, Gohan como es un saiyajin multiplica su poder dando más confianza a Vegeta para la lucha, dejando a Freezer sorprendido porque ya dos se han recuperado de golpes mortales. Los tres a la vez atacan fuertemente a Freezer que se cubre, pero no le ha echo nada, Gohan está decidido a atacar, pero de repente aparece alguien a mucha velocidad, Piccolo.
PiccoloImage.jpeg

La llegada de Piccolo...

Vegeta llama imbéciles a Gohan y Krilin por haber resucitado a un insecto como Piccolo, Freezer está asombrado porque hay un nuevo namekiano y parece distinto pero le da igual porque no tiene nada que hacer contra ellos. Son Goku que tenía pensado ir en su ayuda, ve como todo vuelve a estar bien, aunque ha llegado alguien que aún sintiendo su Ki no sabe quien es, primero piensa que es Piccolo, pero la energía que siente es demasiado fuerte.

Piccolo le dice a Vegeta que lo derrotará después de haber acabado con Freezer, y que luchará el solo. Vegeta y Krilin no pueden creer la imprudencia de este, sin embargo Gohan sabe que Piccolo no se engaña frente a sus adversarios.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Wiki al azar