Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 7 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hay que sobrevivir a los dinosaurios. El duro entrenamiento de Gohan (恐竜サバイバル!悟飯のツライ修業 Kyōryū sabaibaru! Gohan no tsurai shugyōJap, El Entrenamiento de Son Gohan-Da) Es el Septimo Episodio de Dragon Ball Z asi como de la Saga Saiyajin estrenado el 14 de Junio de 1989 en Japón.

SinopsisEditar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Son Gohan comienza su duró entrenamiento con Piccolo, quien para comprobar su resistencia lo dejará 6 meses en un paraje prácticamente desértico como muchísimos animales salvajes muy peligrosos, includos dinosaurios, y así poder realizar él un entrenamiento también para combatir a los saiyajins dentro de un año. Como era de esperar Son Gohan con tan solo cuatro años empieza a llorar, mientras su nuevo maestro se marcha, finalmente deja de llorar viendo que nadie irá en su ayuda.
Kamisama.jpg

Kamisama refleccionando sobre Piccolo

En el Palacio de Kamisama, tanto Mr. Popo como Kamisama están extrañados por el cambio de Piccolo, ya que Piccolo Daimaoh nunca hubiese entrenado a el hijo de Son Goku, y la prueba de que estaba cambiando es que el alma de Raditz había llegado a el infierno, ya que cuando un demonio mata a alguien, su alma no llega ni a el cielo ni a el infierno sino que queda deambulando por el Limbo. Kamisama informa a Mr. Popo que el próximo año será el último que podrán utilizar las Dragon Balls, ya que al igual que Piccolo saben que morirán durante la contra los saiyajins o por la vejez de Kamisama. Después Krilin tiene la mala suerte de tener que dar las malas noticias a Chichi y Ox-King, nada más llegar no sabe como decirselo, entonces Ox-King lo invita a cenar y Krilin se ve obligado a aceptar, cuando llega la noche Chichi está muy enfada pensando que Goku aún no ha traído a Son Gohan (Krilin no le había dicho que Goku estaba muerto y Gohan con el temible Piccolo Daimaoh, es muy díficil).

Tiranosaurus Rex.jpg

Gohan se vira, y de repente ve a un Tiranosaurus Rex a su lado

Mientras, Gohan ve de repente como un gigantezo dinosaurio esta a su lado. Gohan empieza a correr y llorar pero resbala, cuando el dinosario esta a punto de alcanzarlo este se enfurece y da un fuerte salto que lo lleva a lo alto de una pequeña montaña de rocas donde el dinosaurio no le puede atacar, sin embargo ahora no puede bajar y no para de quejarse. Piccolo lo vigila de cerca sin que se de cuenta, Gohan que no tiene nada para comer, se queja pero caen dos manzanas (dadas por Piccolo, sin que Gohan se de cuenta), este extrañado ve que no tiene nada más y se las come para luego quedarse dormido. La luna esta llena y Gohan se levanta a hacer "pipi", y por primera vez...
Gohan14.jpg
Gohan10.jpg

Gohan cae enfadado, y con su energía salta varios metros

En el otro mundo, Goku sigue sin encontrar el final del largo camino de la serpiente, y aunque está muerto tiene mucha hambre (de todas formas no puede morir estando muerto).

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Wiki al azar