FANDOM

¿¡La dulzura de un amado!? La novia es Trunks (愛しのハニー!?花嫁はトランクス Itoshi no Hanī!? Hanayome wa TorankusuJap, Trunks, the Bride) es el séptimo episodio de Dragon Ball GT y abarca la saga del Gran Viaje.

Se estrenó el 20 de marzo de 1996 en Japón.

Argumento Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Otra vez, se dirigen en busca de otro planeta que tenga una Esfera del Dragón de las Estrellas Negras. Mientras en la nave Pan, ata a Giru quien se había mandado una travesura, lo regaña. Trunks le dice que no sea tan exigente pero esta sigue protestando. Distraída el robot se come la tijera con la que lo había atado. En ese momento, ven un planeta del cual Giru detecta una esfera. Estos aterrizan tranquilamente, en un lugar nunca antes visto.

Al llegar ellos notan que las aldeas son bastante tranquilas. Pero caminando ven una multitud de personas al rededor de una casa donde había una chica que llevaba incrustada en el pelo una de las esferas del dragón. Entran a la casa muy alterados, pero un hombre que estaba allí se enoja y les cuenta que un monstruo gigante, Zoonama, ha estado aterrorizando a su pueblo, con su increíble capacidad de producir terremotos simplemente agitando sus enormes bigotes. Pidiendo cosas a cambio.

Para malas de la aldea, el monstruo llega y exige una novia Ninguna de las mujeres del pueblo están dispuestos a ser su esposa por lo que el monstruo agita sus bigotes casi haciendo que todo se destruya. Una de las mujeres, Leena, finalmente se da por vencida y se ofrece a ser su novia. Esto excita ah Zoonama que se va, pero promete volver y llevarla de vuelta a su guarida. Leena está muy triste por lo que ha hecho que se desmaya de la tensión.

Mientras preparaban las cosas para la bestia. Goku, Trunks y Pan se ofrecen en su ayuda, mintiéndoles que eran los más fuertes de su planeta (excepto por Goku), ah cambio de la esfera del dragón que Leena posee, su padre acepta el trato pero quiere pelear con ellos un muchacho llamado Doma quien era el que los había retado cuando llegaron. Pan decide que la mejor idea es engañar a Zoonama con una novia falsa y así lograr cortarle los bigotes; ella primero escoge a su abuelo Goku porque él es el más fuerte, pero luego se da cuenta de que el vestido es demasiado grande por su tamaño. Eso deja a Trunks (Quien se estaba escapando) para hacerse pasar por la novia de Zoonama, muy a su pesar. Sin embargo, él está de acuerdo para ir junto con el plan porque quiere salvar a la Tierra.

Por la mañana, Trunks, se viste de novia y lo maquillan haciéndose retoques en la cara. La aldea estaba tranquila, Trunks protestaba sin llamar la atención de los Gelboianos, quienes les dieron un licor bastante fuerte de su planeta para embriagarlo y poder cortarle los bigotes. En ese momento llega Zoonama, que parecía muy feliz. Protesta que no estaba la novia y sale Trunks agitado quien, no cambió la voz y Zoonama le dice. Asustado la pone más fina, pero el monstruo le pide que le acerque la cara a la suya porque quería verlo mejor. ¿Lograran cortarle los bigotes a Zoonama?.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Leer másEditar