Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 76 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball Z EP 76 HA.png

Título del septuagésimo sexto episodio de Dragon Ball Z en Hispanoamérica.

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

SinopsisEditar

Después de que Dende pidiera los deseos en namekiano ven como aparece Porunga un ser muchísimo más grande que Shenron este fue el primer deseo:

-Que todos los hombres asesinados de la Tierra que fueron asesinados por los saiyajins resuciten, pero no puede concederlo no pude devolver la vida a una persona por cada deseo.

Kaio que estaba atento, escuchó esto, informando a los guerreros Z que se encontraban con él. Yamcha le dice a Kaio que quiere ser el primero, esto no le gusta a Tenshinhan que le pregunta enfadado porque tendría que ser el primero, este como excusa dice que porque fue el primero en morir. Ambos quieren volver a la vida, Chaoz da la idea de el que saque el palillo más corto es quien resucita, pero Yamcha no confía en él porque piensa que haría trampa, esto provoca una discusión entre ellos.
Kaito y Piccolo.jpg

Piccolo hablando con Gohan y Krilin a el corazón

Piccolo le dice a Kaio que quiere hablar con Gohan, todos se enfadan con él, creen que este quiere ser el primero, Tenshinhan le dice que todos han entrenado y se han vuelto fuertes. Este habla con Gohan y Krilin, les dice que les está hablando al corazón

gracias a Kaio, aunque este mientras le dice que lo trate con más respeto llamándolo Kaio-sama. Piccolo les pide que lo resuciten a el primero, ya que así también lo haría Kamisama, tanto Tenshinhan, Yamcha y Chaoz están de acuerdo. Ahora en el segundo deseo Piccolo les dice que lo manden a el Planeta Namek porque quiere enfrentarse a Freezer, no cumpliendo la promesa que le hiso a Kaio. Este se enfada mucho con Piccolo, que le dice que sufrió un ataque de amnesia (en broma, como que olvido su promesa), en cuanto Kaio escucha esto se lanza a por él, pero Tenshinhan y Yamcha lo paran hasta que se relaje de manera muy cómica, diciendo que no saben lo terrible que es Freezer.

En Namek, Son Goku se recupera, y Vegeta acaba de despertarse al sentir como se acerca Freezer, mientras Gohan y Krilin le dicen a Dende el deseo que tiene que pedir en el idioma de Namek. Vegeta acaba de despertar y ve como se ha oscurecido el cielo, en este planeta no hay noche, entonces piensa que a lo mejor los terrícolas se la han jugado.
Vegeta39.jpg

Vegeta sabe que se la han jugado

Porunga ha consedido el primer deseo, y Vegeta acaba de salir de la nave, este lo ve y se acerca hacia ellos. Piccolo acaba de resucitar y por tanto en el Planeta Tierra también a aparecido Kamisama junto a Mr. Popo al cual agradece que haya cuidado su Palacio, él está muy contento de volver a verle. Porunga acaba de cumplir el segundo deseo, pero como Dende no le digo un lugar exacto, Piccolo aunque fue llevado a Namek, podía estar en cualquier parte del planeta, y lo peor es que Vegeta está furioso, apareciendo junto a ellos. Krilin, Gohan y Dende están temblando, según Vegeta le fastidiaron la única manera de vencer a Freezer, haciéndose inmortal. Este carga ki en su puño para lanzarlo contra ellos, pero Gohan le dice que aún les queda un deseo, Vegeta ordena a Dende que lo pida, Freezer está apunto de llegar y sabe que utilizaron las bolas de dragon porque ha visto a Porunga de lejos. Piccolo ya llegó a Namek estando algo nostálgico, pero no tiene tiempo de ponerse setimental tiene que buscar a Gohan y Krilin. Por el momento no sentía nada porque están muy lejos, pero también queda asombrado por un enorme Ki que siente, el de Freezer. Finalmente sienten como Freezer está apunto de llegar, es entonces cuando le dice a Dende que pida el deseo, es la única solución.

Freezer24.png

Freezer hace su aparición ante Vegeta y los demás

Dende pide el deseo en namekiano, pero antes de que se cumpla desaparece Porunga, las Bolas de dragon se han convertido en piedra, por lo tanto esto significa que Saichoro acaba de morir, solo lo sabe Dende quien se los dice a los demás, mientras llora su muerte. Vegeta está completamente furioso diciendo que lo van a pagar, porque si no se la hubieran jugado tendría la vida eterna, pero antes de que los ataque, ve a Freezer, quien les dice que han arruinado su sueño de ser inmortal y que se preparen para tener una muerte escalofriante.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Ver siguiente capítulo: La unión hace la fuerza

Wiki al azar