FANDOM

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Con el cambio de cuerpos entre Son Goku y Ginyu todos se dirigen a la nave de Freezer y el primero en llegar es Vegeta, matando a los soldados ordinarios de Freezer claramente con muchísima facilidad, los soldados aunque están muertos de miedo, alguno intenta atacar por la espalda a Vegeta sin éxito. Después de buscar las bolas de dragon dentro de la nave pregunta a los soldados pero como no les contestan los mata. Este tiene pensado esperar a que lleguen Krilin y Gohan con su Radar del dragón y en cuanto encuentren las bolas, se las quitara. Gohan le dice a Krilin que el radar indica que las bolas no están dentro de la nave sino por los alrededores, estos se dan cuenta que las escondido bajo tierra, y empiezan a excavar. Tras sacar las 7 Bolas de dragon están muy contentos, pero no saben que Vegeta está escondido tras la nave y que tiene pensado matarlos para luego pedir su deseo: La inmortalidad.
Goku en Ginyu

Goku no sabe como manejar el cuerpo de Ginyu

Goku y Gohan

Gohan no puede imaginarse con su padre, con su nueva apariencia

Estos tras un rato de risas, se ponen serios y Vegeta esta ansioso porque digan la clave para poder pedir su deseo. Este vio que la fórmula era tan simple.... sin embargo no aparece el dragon sagrado. Estos sienten como se acercan dos fuerzas, al principio creen que son Ginyu y Jeice, pero cuando llegan ven a Goku (Ginyu en su cuerpo) y Jeice, pero después ven que es Ginyu, este le pega a Krilin después de ver que no les sirve para llamar a el dragon sagrado. Después llega Son Goku en el cuerpo herido de Ginyu, esto confirma que han cambiado sus cuerpos. Gohan no puede imaginarse viviendo junto a su padre con esa apariencia. Son Goku no está hipnotizado y este les dice que se encargen de Ginyu que podrá con él, Ginyu carga toda su energía, Son Goku se pregunta que fuerza de combate tendrá y si algún día podrá vover a su cuerpo.

Goku = Ginyu

goku en el cuerpo de ginyu

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Notas Editar

  1. Leído: ¡Sal de ahí Super Shen Long y cumple nuestro deseo!