Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 62 (Dragon Ball Z Kai)

5.688páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

SinopsisEditar

Los guerreros Z se separan para buscar al Androide # 20.Vegeta enojado dispara una ráfaga de ki grande en los acantilados. Al ver esta oportunidad, el Androide # 20 sale de su escondite, sólo para absorber la explosión de Vegeta y huir antes de que Vegeta pueda encontrarlo. A continuación, ataca a Piccolo desde atrás y drena su energía, aunque esto se ve frustrado por Gohan, Piccolo ataca al androide. Después de recibir una semilla del ermitaño, Piccolo entonces se enfrenta a su atacante, y demuestra que es más fuerte que el androide. Mientras tanto, Trunks finalmente regresa del futuro, y se altera al ver que los restos deñ Androide # 19 son diferentes de los androides que se enfrentó en su propia línea de tiempo. Luego llega al campo de batalla actual, y no parece reconocer al Androide # 20. Dándose cuenta de que él no tiene ninguna posibilidad de victoria, el Androide # 20 decide retirarse a su laboratorio, pero antes lanza una gran explosión que envuelve la mayoría del área incluida la nave de Bulma, que cae en picada hacia el suelo.

También en Fandom

Wiki al azar