FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku llega a una edificación en lo alto de la torre, buscando el Agua Sagrada, en eso encuentra unas ánforas con agua que le permite ver a sus amigos en el reflejo. Al rato el joven se encuentra con Karin, el ermitaño le señala que lo que busca esta en la botella en medio del cuarto pero el gato evita que Goku tome el agua de la botella. Cansado de perseguirlo, el joven le pregunta si alguien ha logrado beber el agua anteriormente; el ermitaño le responde que solo el Maestro Roshi pudo y que duró tres años en lograrlo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatientes Ganador
Tao Pai Pai vs Asesino Francotirador Tao Pai Pai
Goku vs Maestro Karin Goku

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

  • Referente al doblaje hispanoamericano:
    • Este es el primer episodio narrado por José Lavat quien sería el narrador de aquí hasta el episodio 9 de Dragon Ball GT y volviéndola a retomar en Dragon Ball Super.
    • Algunas voces cambiaron con respecto al episodio anterior:
      • Tao Pai Pai fue doblado por Pedro D'Aguillón Jr. reemplazando a Gerardo Reyero.
      • Upa fue doblado por Cristina Hernández reemplazando a Rocío Garcel.
    • En el resumen del episodio anterior cuando Tao Pai Pai lanza su Dodonpa ahora grita "¡maldito!".
    • Goku cae en cuenta que le habían dicho que en la cima de la Torre Karin vivía un ermitaño cuando en el episodio anterior le habían dicho que ahí estaba Dios.

Leer más Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon