FANDOM

¡¡Mira qué tipo tan fuerte!! El guardaespaldas Rejik (強いヤツ見っけ!!用心棒レジック Tsuyoi Yatsu Mikke!! Yōjinbō RejikkuJap, Goku vs. Ledgic) es el quinto episodio de Dragon Ball GT y abarca la saga del Gran Viaje.

Se estrenó el 6 de marzo de 1996 en Japón.

ArgumentoEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Los Policía Imega seguían buscando a Goku, Pan y Trunks, ya que eran tomados como criminales por robar, según ellos la nave con la que habían llegado a ese planeta. Estos escondidos detrás de unos carteles, hablaban de que necesitaban reparar la nave, aunque no podían ya que todos le tenían miedo y no les vendían nada. Al el robot que tenían guardado empieza a hacer ruido, abriéndose así una puerta detrás de ellos que era una señora que habitaba por allí. Gritando, esta persona la policía los ve entonces deciden escapar por los techos de las casas. Aunque Goku casi lo arruina todo por casi caerse, pero pisando la cara de Gale se salva.

Escapándose y tranquilos, Pan al pisar un techo este se rompe cayéndose adentro de la casa de unos imegas que, asustados los echan estos les explican pero sabiendo que no les iban a creer se van por la puerta. Pero estos habitantes tuvieron compasión por ver a Goku con hambre, rugiéndole así la panza. Les ofrece comida y que se queden, comiendo les explican, que lo que hicieron estaba mal ya que no se podía tener naves en ese planeta. Pan enojada les dice que se necesita justicia y que tendrían que revelarse, pero estos le responde que tiene un guardaespaldas muy poderoso. Goku recuerda el que habían frenado su KameHameHa, pensando que puede ser él. Ya después de eso la mujer que les dio de comer, les dice que no tienen más comida. Pan al ver eso se enoja y decide atacar al malvado rey que los tenía a todos sometidos a su poder. Entonces planea dejarse agarrar así poder verlo a Don Kee, para atacarlo.

Ya siendo agarrados por las autoridades afuera, aunque asustados, los esposan. Ya estando en el castillo frente a Don Kee, viendo derrotado toda su seguridad. Pan lo ataca, este la frena con una trampa que la deja inmóvil, luego le empieza a disparar con grandes armas de fuego. Sin darse cuenta aparece, lo que parecía ser el guardaespaldas, llamada Lezick quien le dice que todo lo que use sera inútil contra ellos. Este le ordena que los ataque, pero respondiéndole que no le de órdenes. Se saca la capucha y se les enfrenta. Trunks sin dudarlo lo ataca y sin inmutarse le da un golpe dejándolo dañado.

Quedando Goku contra él, empiezan el combate. Empiezan parejo aunque, Goku le lleva ventaja en un cuerpo contra cuerpo. Lezick reacciona disparando Rafagas de Ki, a la vez cuando este fue atacado,saca dos espadas de sus hombros. Goku, se teletransporta cuando este se da cuenta le intenta pegar con las dos espadas, frenándolas se las rompe, igualmente le mete una patada, que lo manda lejos, volviéndole a meter un golpe con su puño. Sacando una lanza, Goku la esquiva. Ya parado por el momento el combate, Lezick, le dice que sabe que no es todo su poder el que esta utilizando. Empezando la segunda ronda Goku se convierte en Super Saiyajin. Ganándole por total, el cuerpo contra cuerpo Lezick, decide tirarle Onda de Poder Máximo, pero Goku responde con un KameHameHa, ganándoles.

Ya en el suelo Lezick, admite que Goku es fuerte. Dándose cuenta de que necesita mas entrenamiento, dejando al egoísta de Don Kee, que le ofrecía dinero para que destruya a los guerreros, pero este le mete una patada. Como últimas palabras le dice a Goku que el va a ganarle en la siguiente batalla, así largándose de ahí. Don Kee se asusta de ellos, dejando al pueblo libre de rentas, llevando una gran caja con todos los contratos para que los destruyan, así dejando al pueblo libres y agradecidos. Ya con la nave reparada, el robot a punto de irse, se dan cuenta que el robot llevaba fusionado con él, después de todo otra aventura van para empezar.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Hechos importantes Editar

Batallas Editar

Artículo principal: Goku vs Lezick.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku Lezick Goku

Personajes Editar

Técnicas Editar

Transformaciones Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Leer másEditar