FANDOM

Rocky Ríos

Descripción Editar

Yi Xing Long estaba apunto de acabar con Goku, el cual seguía sin poder ver. Pero, milagrosamente, aparece Goten, Majuub, Trunks ,Gohan, Mr.Satán, Milk y Videl. Estos,le transfieren su energía a Goku, mientras que Majuub los cubría,pero Yi Xing Long se teletransporta detrás de Gohan, Goten y Trunks, y los lanza al suelo, interrumpiendo la transferencia.

Yi Xing Long empieza a atacar a Gohan, golpeandolo fuertemente en el estomago. Goten, Majuub y Trunks se dirigen a salvar a Gohan, Pero Yi Xing Long les lanza una poderosa Onda de Ki, Pero gracias a que Goku utiliza su teletransportacion, los teletransporta,y siguen con su transferencia de poder.

Gohan le dice a Goku que es muy peligroso tener mucho mas poder del que su cuerpo puede soportar. Yi Xing Long le lanza un ataque a Majuub, pero en ese entonces, Goku logra superar los poderes de un Super Saiyajin 4, por lo que Yi Xing Long lo intenta atacar, pero Goku le dice que aunque no use sus ojos,puede percibirlo por su Ki.

Luego de encontrarlo Goku le lanza un Kame Hame Ha, Yi Xing Long parecería que había sido derrotado, pero logro sobrevivir y después se comió las 6 esferas restantes, convirtiéndose en Super Yi Xing Long.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar