FANDOM

Rocky Ríos.png

SinopsisEditar

Tras la destrucción de Namek, Kaio-sama le informa a Bulma y a los otros en la tierra, de la supuesta muerte de Son Gokū, y a pesar de que las esferas de Namek puedan resucitar a Son Gokū y Krilin, lo harían en el lugar en donde murieron por lo que resucitarían en Namek pero como no existe lo harían en el espacio y moririan nuevamente.

Sin embargo, Vegeta se le ocurre la idea de utilizar las Dragon Balls para que primero las almas de Son Gokū y Krilin vayan a la Tierra. 130 días después, las Dragon Balls de Namek son reactivadas, y los dos primeros deseos se utilizan para revivir a Krilin con éxito, pero se revela que Gokū sigue vivo y que regresará a la Tierra por su cuenta más tarde.

Yamcha es devuelto a la vida con el tercer deseo. Otros 130 días más tarde, las Dragon Balls de Namek se utilizan para revivir a Ten y Chaozu, y se utilizan para teletransportar a todos los Namekianos (menos Piccolo) a un nuevo planeta. Los guerreros Z vuelven a la vida pacífica, esperando pacientemente a Gokū.

También en FANDOM

Wiki al azar