FANDOM

El heredero de la sangre Saiyan. La determinación de Trunks (サイヤ人の血をひく者 トランクスの決意 Saiya-jin no Chi o Hikumono Torankusu no KetsuiJap) es el quincuagésimo cuarto episodio de Dragon Ball Super y el octavo episodio de la Saga de Trunks del "Futuro".

Se estrenó el domingo 7 de agosto a las 9:00 a.m. por Fuji TV en Japón

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Empieza en la Corporación Cápsula amaneciendo, Trunks del Futuro Alternativo sale a entrenar este utiliza el entrenamiento de visualización y se imagina peleando con Goku Oscuro, después de la pelea en su imaginación el que salió vencedor fue Black, mientras tanto el Dr. Brief está verificando la energía de la Máquina del tiempo, Pilaf va a donde está Bulma que está arreglando la máquina del tiempo, este se pone a teclear códigos al azar en el ordenador y por suerte hace que todo salga a la perfección, en el jardín Trunks del Futuro está entrenando, Mai y Shu están observándolo, mientras que en la imaginación de Trunks, Black está ganándole, al punto de que Trunks llegara a sangrar, repentinamente llegan Beerus, Whis y Goku, después estos están comiendo, Whis le explica a Trunks sobre las similitudes de Zamas y Oscuro y que el Ki de Black y Zamas no es tan parecido, y que Zamas no conocía a Goku y por otra parte Black si conocía a Goku, Goku piensa que Zamas no es un tipo malo, Trunks queda asombrado al saber que Goku se ha enfrentado a un dios destructor,después de haber comido Beerus y Whis se marchan, después Vegeta le dice a Trunks que van a entrenar. Mientras tanto en el Planeta Sagrado del Universo 10, Zamas está sirviendo el té y Gowas está observando a los Seres del Planeta Babari, Zamas le sirve el té a Gowas y se escuchan a los seres del planeta Babari pelear, Gowas dice que son violentes, y Zamas le dice que pueden ir a "limpiarlos" que significa matarlos, Gowas le dice que es una locura ya que solo los dioses de la destrucción pueden hacerlo, Gowas dice que mejor seria vigilarlos mil años más, Zamas y Gowas se van al templo a buscar el Anillo del Tiempo, Zamas y Gowas viajan al Planeta Babari a investigar sobre los Babarianos, ellos quedan viendo como los Babarianos pelean, Gowas dice que tal vez eso ya no pase en el Planeta Babari de mil años después, Gowas le explica que solo se puede ir al futuro, aunque si se pueda viajar al pasado pero eso está totalmente prohibido ya que hay muchas consecuencias como alterar el presente, Gowas le recuerda que los anillos del tiempo de color verde que vio, son anillos que crearon diferentes versiones de la historia, Gowas le dice a Zamas que solo los Kaio-shin pueden viajar al futuro y le da uno de sus pendientes a Zamas y pueda viajar al futuro, estos viajan al Planeta Babari de 1000 años después y se encuentran con unos Babarianos que ya están teniendo cultura. Mientras en el bosque están Vegeta y Trunks del Futuro apunto de entrenar, en un recuerdo de Trunks se muestra a ellos entrenando en la Salón del Espíritu y Tiempo y se puede apreciar a Super Vegeta, Vegeta le muestra a Trunks el Super Saiyajin Azul y este queda impactado al ver tanto poder en el, pero el no puede sentir su ki, Goku se despierta de su siesta y siente el ki de Vegeta y Trunks, Trunks también le muestra el Super Trunks a Vegeta y este le dice que deje de usar un poder así, Goku teletransporta a Bulma a donde están ellos y esta le dice a Vegeta que pare de pelear, estos terminan y Trunks le da un golpe en la cabeza, saliendo aprobado. Mientras tanto en el Templo de Beerus, Whis está cocinando para Beerus y le llega un mensaje en el Cetro de Whis del Rey de Todo diciéndoles que quiere ver a Goku.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos Importantes Editar

  • Gowas y Zamas viajan al Planeta Babari.
  • Gowas y Zamas utilizan el Anillo del Tiempo para viajar mil años después en el Planeta Babari.
  • Se vuelve a mostrar a Super Trunks y a Super Vegeta.
  • Gowas explica que los anillos del tiempo de color verde fueron utilizadas por personas que viajaron al pasado e hicieron otros mundos.
  • Gowas dice que solos los Kaio-shin pueden viajar al futuro, por eso le da un pendiente a Zamas para que pueda viajar, esto explica porque Goku Oscuro puede viajar al futuro/pasado ya que el tiene un Pendiente Pothala.
  • Trunks del futuro conoce la transformación del Super Saiyajin Azul.
  • Trunks del futuro empieza a tener esperanzas de derrotar a Goku Oscuro.
  • El Rey de Todo llama a Beerus y le pide comunicarse con Goku.

Personajes Editar

Batallas Editar

Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks del Futuro Alternativo Goku Oscuro Goku Oscuro
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Trunks del Futuro Alternativo Vegeta Vegeta

Lugares Editar

Objetos Editar

Transformaciones Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar