FANDOM

Sinopsis Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Goku llega justo a tiempo donde sus compañeros aguardan en el submarino, pero después de una breve travesía, el vehículo se queda sin combustible. Goku utiliza entonces el Kame Hame Ha para impulsarlos hasta la superficie del océano. Usando la Nube Voladora, todos llegan una isla cercana, pero tras ellos resurge Blue que ha logrado escapar sano y salvo. La isla a la que llegan es la base de Blue donde se llevan una nave del ejército hasta la isla del Maestro Roshi. Lunch, en su forma violenta, huye robando el diamante que Bulma había logrado recuperar de los Piratas. Justo después, Blue logra llegar a Kame House y se dispone a robarles las Esferas del Dragón.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantes Editar

Personajes Editar

Animales Editar

Batallas Editar

Ninguna

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Censuras Editar

  • Se censura la parte donde el Maestro Roshi escucha con auriculares conversaciones eróticas.
  • Se censura la parte donde el Maestro Roshi habla sobre las cosas que compraría con el diamante.

Curiosidades Editar

  • En el redoblaje hispanoamericano, Goku conjura el KameHameHa como "KameHame Wave".
  • También en el redoblaje hispanoamericano, cuando Goku, Bulma y Krilin llegan a la casa de Kame-Sen'nin, Krilin solamente mueve los labios y su diálogo no se dobló.

Leer más Editar

Saga de la Red Ribbon
Saga de la Red Ribbon