Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 4 (Dragon Ball Z)

5.569páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡La carta del triunfo de Piccolo! Gohan es un llorón (ピッコロの切り札! 悟飯は泣きむしクン Pikkoro no Kirifuda! Gohan wa NakimushikunJap, Piccolo's Trump Card! Gohan the Little Crybaby) es el cuarto episodio de Dragon Ball Z y abarca la Saga Saiyajin.

Se estrenó el 18 de Mayo de 1989 en Japón.

Sinopsis Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

La dura batalla acaba de empezar contra Raditz, pero aún así Goku y Piccolo están temblando de miedo ante Raditz por su superioridad. Piccolo le dice a Goku que seguro que le hace ilusión saber que los otros dos saiyajin son muchísimo más fuerte que Raditz, aunque a Goku tampoco le gusta saber esto. Seguidamente Goku le pregunta a su hermano mayor que donde está Son Gohan, quien le responde que lo encerró en su nave porque lloraba mucho. Después Goku y Piccolo se deciden a iniciar el ataque, pero Raditz puede con ellos fácilmente, ambos con su velocidad se ponen detrás de su oponente para realizar un ataque por la espalda, pero Raditz que es mucho más rápido, incluso con toda tranquilidad y sin esforzarse al máximo. Luego esquiva el golpe de ambos saltando a gran altura, donde le siguen hasta donde está realizando un ataque doble de energía el cual, Goku consiguió esquivar por muy poco, sin embargo Piccolo pierde un brazo. Goku consigue levantarse del suelo para luego recibe una fuerte patada de Raditz que lo deja de nuevo en el suelo, pero agotado se vuelve a levantar quien le pregunta a Piccolo si está bien, y éste le responde que puede pelear incluso con un solo brazo, mientras Raditz se ríe de ellos, dejando que se expriman la cabeza pensando que hacer.

Piccolo le pregunta a Goku si tiene alguna técnica secreta, pero este le responde que no, sin embargo Piccolo le dice que no se ha esforzado, ya que el si había creado una técnica. Para realizar está técnica tendría que acumular la energía necesaria, Goku tendría que pelear solo durante un tiempo.

Spoiler.png Los spoilers terminan aquí.

Hechos importantesEditar

Batallas Editar

Artículo principal: Goku y Piccolo vs Raditz.
Combatiente 1 Combatiente 2 Ganador
Goku y Piccolo Raditz Indeterminada

Personajes Editar

Técnicas Editar

Lugares Editar

Objetos Editar

Galería Editar

Wiki al azar