Fandom

Dragon Ball Wiki

Episodio 47 (Dragon Ball Z)

5.690páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Freeza, Zarbon y Dodoria.png

Freeza y sus hombres

Los soldados del tirano Freezer obligan a salir a el grupo de namekianos que se encontraba en la aldea de forma intimidante, Krilin y Gohan que estaban escondidos tras una colina muy cercana sin emitir energía se preguntaban porque entre los soldados no se parecían en nada y por lo tanto no son saiyajin aunque vayan vestidos como ellos, es entonces cuando

Son Goku siguen entrenando duramente bajo una gravedad 20G. Volviendo a el estado de Namek, Freezer intimida a los namekianos, y uno de ellos (Moori) empieza a hablar en namekiano. Freezer le dice que hable en un idioma que ellos conozcan y este obedece diciendo que los jóvenes fueron a trabajar a el campo y en la aldea solo quedaban los ancianos y los niños. Moori no responde a la segunda pregunta del tirano (¿Donde están las esferas del dragon?), ya que no le quería decir donde se encontraban las bolas de dragon, y le dice a Dodoria que tardaron en responder, para soltarle la lengua tuvieron que matar a uno de sus amigos. Después de haber dicho esto, les cuenta todo lo que sabe de las bolas de dragon: Que son siete bolas que se reparten entre siete namekianos a los que se les reconozca por su sabiduría y valentía, y que las bolas no deben caer en manos de desconocidos. Las tres siguientes Bolas de dragon según Freezer fueron fáciles de conseguir ya que los "guardianes" (de las bolas) se las dieron sin mas rodeos, uno de los namekianos le dice a Freezer que los guardianes no se las darían sin más, y este les demuestra su método. Manda a el soldado Zarbon que con una velocidad increíble aparece detrás de los namekianos y de una patada lo mata. Otro de los ancianos intenta atacarle por la espalda, pero Zarbon lo esquiva con muchísima facilidad (aunque le da a uno de los soldados de Freezer, Appule) para luego realizar un ataque de Ki que mata a el anciano. Ya solo queda Moori y los niños Cargo y Dende. Cuando Freezer les dice que su deseo es la vida eterna, Krilin y Gohan ven como Vegeta y Freezer no son cómplices, sino enemigos. Moori le dice que antes de decirle donde está la bola de dragon prefiere morir, Freezer está dispuesto a matar a los niños para conseguir su objetivo, Krilin se puede contener pero Gohan... Seguidamente Dodoria con su Scouter localiza tres fuerzas de combate altas, son tres namekianos jóvenes en su ayuda. (Namekiano Joven, Namekiano 2 y Namekiano 3). Los tres están dispuestos a luchar contra los soldados de Freezer ordinarios, y Freezer le dice a Dodoria que cuanta fuerza tienen una fuerza aproximada de 1.000 unidades, gracias a esto Moori se da cuenta de como localizan las aldeas namekianas.
Dodoria8.jpg

El increíble poder de Dodoria

También en Fandom

Wiki al azar